En Aurora cuestionan el bajo rendimiento

martes, 8 de mayo de 2012

“Nos sorprende el bajón futbolístico y anímico que tuvo el equipo en los últimos días, no quisiéramos pensar que se trata de cuestiones extra futbolísticas, por un mal ambiente al interior del grupo”, sostuvo Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora.
El dirigente dejó trascender de esta forma la desazón existente en la cúpula “celeste” en torno a esta “inexplicable” merma en la producción del equipo, que llevó a Aurora a perder el jueves en Sucre ante Universitario por 2 a 1 y a empatar el último domingo frente a La Paz FC a 1 gol en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
Con la pérdida de dos puntos en casa, Aurora se despidió del título del campeonato Entel el domingo y ahora debe conseguir los seis puntos aún en disputa, ante Real Potosí, en la Villa Imperial, el jueves, y el domingo frente a Real Mamoré de local, para aspirar a un premio internacional, llámese Copa Sudamericana.
Sin embargo, hasta antes del partido ante Uni versitario, el jueves, el cuadro “celeste” tenía todo para pensar inclusive en la conquista del título del torneo, pero los cinco puntos perdidos de seis posibles, tres previsibles de visitante y uno impensado de local, lo alejaron de esta pretensión asumida como anhelo.
“Por ahí va nuestro razonamiento, hasta hace unas fechas éramos segundos y estábamos a poco de llegar a la punta, pero ahora nos quedamos rezagados en la tabla y nuestras esperanzas disminuyeron”, señaló el vicepresidente de Aurora.
Maldonado acotó que, sobre todo en el partido ante La Paz FC, el domingo, se apreció con más claridad que el equipo no funcionó como lo venía haciendo en las últimas fechas, lo que mueve a la preocupación de los dirigentes “celestes”.
Señaló que esperan contar con respuestas valederas que permitan reencauzar el camino del plantel que hasta hace pocos días caminaba muy bien.
“Pero a la luz de los resultados que Aurora obtuvo en los últimos días, no nos queda otra que concluir el torneo con digni dad, ganando todos los puntos posibles y acabar alto en la tabla de posiciones de la Liga”, ponderó Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario