Wilstermann pierde en casa ante Blooming

lunes, 23 de agosto de 2010

Wilstermann cae por tercera vez en el estadio Félix Capriles. Ayer fue Blooming el verdugo que con un gol de Luis Hernán Sillero a los ocho minutos del segundo tiempo se llevó los tres puntos.
Conscientes de que necesitaban sumar los tres puntos de manera urgente, los “Rojos” salieron al ataque mientras que Blooming apelaba al contragolpe. Para los “Aviadores”, la primera opción llegó antes de que se cumpliera el minuto de juego. Maximiliano Andrada de tiro libre exigió al golero Andrés Gemio, quien sacó el balón con la mano derecha al córner. Y en el contragolpe, Luis Sillero se perdería una inmejorable opción al quedar solo ante Hamlet Barrientos, quien mandó el balón a un costado.
En el primer tiempo, el juego fue más en el medio campo, donde ambos peleaban por la posición del balón con algunos arranques ofensivos de Wilstermann pero que no llegaron a convertirse por la falta de concreción que nuevamente le cobró factura al plantel local. Mien tras, Blooming estuvo siempre a la espera del contragolpe con Sillero y Mojica.
A los 23 minutos, Edgar Olivares no pudo concretar un centro de Andrada y a los 37 Gemio detendría un cabezazo del zaguero Félix Candia.
Sin pena ni gloria para ninguno de los equipos terminaría la primera etapa del encuentro y al retorno de las acciones ninguno de los dos técnicos se animó a realizar cambios.
Nuevamente fue Wilstermann el que se lanzó al ataque, pero sin ideas claras. Como el remate de Olivares, que aunque exigió a Gemio, éste dominó el balón sin problemas al minuto de juego.
A los 3, Blooming otra vez de contragolpe quiso sorprender a Barrientos con un remate de Sillero, pero el golero detuvo en dos tiempos el balón.
En el contragolpe, el argentino Fabricio Lenci –que poco o nada hizo en el partido– venció a Fabricio Brandao en velocidad pero su remate fue a dar a un costado del arco rival.
A los ocho minutos, un error garrafal en la defensa de Wil stermann: Víctor Hugo Melgar perdió el balón con Sillero, éste sorpre ndió a Félix Candia y a Christian Vargas un poco adelantados –que no pudieron reaccionar a tiempo–, amagó la salida de Hamlet Barrientos y envió el balón al fondo de las redes.
Un minuto después, Olivares habilitó a Juan Daniel Salaberry, que estaba solo en el área chica, pero su remate sin dirección se fue desviado.
Ante la necesidad del gol de empate, el técnico Eduardo Villegas decidió mandar a un atacante más al campo de juego, y aunque con el ingreso de Nelson Sossa creó mayor peligro al arco de Gemio, eso no fue suficiente.
A los 18, Mojica remató cruzado pero el balón pasó a centímetros del arco. A los 26 minutos, Blooming se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Julio César Hurtado por doble amonestación, con lo que la ofensiva de Wilstermann creció pero no logró el objetivo.
Sossa a los 26 de cabeza hizo rebotar el balón en el travesaño, en una de las mejores opciones de gol de los “aviadores”.
A los 40, nuevamente Andrad a de tiro libre exigió a Gemio, quien sacó el balón con la mano derecha al córner.
Con este resultado, Wilstermann continúa en la penúltima casilla tanto en la tabla del torneo Clausura (con dos puntos), como en la tabla del punto promedio en la tabla del descenso de categoría, mientras que Blooming se pone a la cabeza del Clausura con 10 puntos junto a San José y The Strongest.

0 comentarios:

Publicar un comentario