Veizaga volvería a la titularidad en Wilstermann

miércoles, 11 de agosto de 2010

El retorno de Walter Veizaga a las prácticas de Wilstermann es un buen indicio de que tuvo una recuperación próspera de la lesión en la planta del pie derecho, lo que hace presumir que estará listo para alinear en el once titular que se enfrentará el sábado desde las 19:00 a Universitario en el estadio Patria.
Ese acontecimiento fue corroborado por el galeno Luis Montaño, quien anunció que el volante mixto lograría llegar en insuperables condiciones al encuentro que fue adelantado para el sábado a solicitud del cuadro chuquisaqueño, argumentando que sus futbolistas no tendrán el tiempo necesario de recuperación para afrontar el partido frente al club chileno Colo Colo, el martes, por la Copa Sudamericana.
“Veizaga regresó a las prácticas habituales; observaremos en que medida evolucionó su lesión”, comentó Montaño.
El que tiene asegurado su retorno al equipo titular es el defensor Miguel Ortiz, pues ya cumplió el partido forzoso de castigo tras ser expuls ado en el cotejo con Real Mamoré, en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga. 
Otro que está en proceso de completar su rehabilitación de una lumbalgia es Christian Vargas, pese a que jugó el encuentro frente a San José el domingo.

Uno más
A los lesionados, Marcos Barrera y Fernando Sanjurjo, se sumó el volante mixto Marcelo Angulo por una lesión en el pie. Los tres están descartados para el partido con Universitario.
El entrenador interino del plantel, Franz Taboada, explicó que “por ahora están trabajando todos con normalidad, excepto Barrera, Sanjurjo y Angulo, porque se recuperan de sus lesiones”.
Taboada, que sustituye a Eduardo Villegas mientras éste dirije a la Selección Nacional, señaló que Wilstermann está preparado para revertir el mal momento que atraviesa, puesto que hasta la fecha no logró triunfar en el torneo Clausura.  
“Los jugadores están conscientes en la situación que se encuentran y ésta deba cambiar” , sostuvo el entrenador, quien culminará hoy con su labor porque maña na se reincorporará el DT Villegas.
El tema económico fue el principal en discusión en la reunión que sostuvo la plantilla antes de afrontar el entrenamiento matinal.
Según algunos futbolistas, les adeudan de dos meses (junio y julio), y esperan que los dirigentes honren su palabra haciendo efectivo el pago en los plazos establecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario