Aurora recibe a La Paz FC en busca de recuperar terreno

domingo, 6 de mayo de 2012

 
Aurora proyecta redimirse de la derrota que sufrió el jueves ante Universitario en Sucre, logrando una victoria frente a La Paz FC esta tarde (16:00) en el estadio Félix Capriles.
La intención de los celestes es sumar las tres unidades y aguardar que San José, líder con 35, Oriente y Blooming (con 31 cada uno), tercero y cuarto en las posiciones, no triunfen ante Nacional Potosí, Guabirá y Universitario, con la finalidad de acercarse al “Santo” y rebasar a los equipos cruceños, asimismo a The Strongest, que subió al segundo puesto con 32 puntos tras derrotar ayer a Bolívar.
Aurora no pierde las esperanzas de conquistar el título, razón por la que cuerpo técnico y jugadores se han propuesto sumar las nueve unidades que les resta por disputar en las tres última fechas, comenzando esta tarde ante La Paz FC, después en su visita a Real Potosí, y ante el descendido Real Mamoré en el Capriles. El cuadro valluno también está consciente de que su anhelo puede m aterializarse si los líderes no cosechan las suficientes unidades como para consagrarse.
El atacante Augusto Andaveris será el ausente en Aurora por acumulación de cinco tarjetas amarillas, tampoco actuará el defensor Limbert Méndez porque no se recuperó de su lesión. Renán Addles Diómedes Peña serán sus relevos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario