Wilstermann recibe hoy a Blooming

jueves, 24 de junio de 2010

Wilstermann y Blooming se enfrentarán hoy a partir de las 20:15 en el estadio Félix Capriles en el partido de ida de la segunda fase del Torneo de Invierno de la Liga.
Para este encuentro el estratega cochabambino Eduardo Villegas tendrá el retorno de los jugadores habitualmente titulares, quienes no jugaron los últimos dos partidos por gozar de un descanso y quienes ni siquiera se encontraron en la banca de suplentes en los encuentros de la primera fase de este torneo.
Los que retornan son: el golero Daniel Vaca, Christian Vargas, Miguel Ortiz, Nilton de Oliveira, Amílcar Sánchez, Henry Machado, Walter Veizaga y Maximiliano Andrada y dejan en la banca de nuevo a Hamlet Barrientos, Jair Torrico, Félix Candia, Osvaldo Medina, Horacio Ortega, Víctor Hugo Melgar y Marcelo Angulo.
Los únicos tres jugadores que jugaron en los últimos encuentros y serán de la partida hoy son Edgar Olivares, Juan Daniel Salaberry y Nelson Sossa. Aunque después del acuerdo al que arribaron d irigencia y el volante argentino Fernando Sanjurjo, que el permite al jugador permanecer en el club a prueba, este podría ingresar hoy en lugar de Salaberry.
Villegas se vio obligado a hacer algunos cambios estratégicos para llenar el vacio que dejó Pedro Zabala en el lateral izquierdo, tras ser expulsado en el último partido ante Aurora.
Entre tanto, en la vereda de enfrente, el técnico de Blooming, Carlos Aragonés, podrá contar entre sus filas hoy a Lorgio Álvarez que cumplió el partido de suspensión por expulsión. Álvarez según el técnico volverá a actuar como lateral, y no como volante, como se tenía previsto. El mediocampo será completado por Marco Andia. La “Academia” cruceña tendrá la baja de Omar Morales que fue expulsado en el último encuentro.

Probables alineaciones
Wilstermann: Daniel Vaca; Christian Vargas, Miguel Ortiz, Nilton de Oliveira, Amílcar Sánchez; Henry Machado, Walter Veizaga, Maximiliano Andrada, Edgar Olivares, Juan Daniel Salaberry; y Nelson Sossa. DT: Eduardo Villegas.
Blooming: Andrés Jemio; Wílder Zabala, Fabricio Brandao, Sergio Jáuregui, Lorgio Álvarez; Alejandro Gómez, Marco Andia, Gualberto Mojica, José Luis Chávez; José Alfredo Castillo y José Cababá. DT: Carlos Aragonés.
Árbitro: Marco Villa (CH). Hora: 20:15. Estadio: Félix Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario