De Oliveira es duda ante Oriente Petrolero

martes, 29 de junio de 2010

El marcador central brasileño Nilton de Oliveira es duda en Wilstermann para enfrentar el primer encuentro de semifinales del Torneo de Invierno ante Oriente Petrolero en partido que se disputará mañana (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El zaguero, según el primer informe médico, tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho. Sin embargo, para descartar cualquier otra lesión más seria, ayer a las 19:00 fue sometido a una ecografía y de acuerdo a los resultados se lo descartará o tomará en cuenta para el cotejo de mañana.
De Oliveira tuvo que abandonar el campo de juego antes de finalizar el primer tiempo del encuentro contra Blooming el domingo pasado debido a la contractura.
En caso de que sea descartado para el partido de mañana, su reemplazante será Félix Candia, quien ocupó el lugar de “Niltao” en la zaga en el partido contra Blooming.
Además del brasileño, existen varios jugadores que ya se encuentran con principios de f atiga muscular debido a la seguidilla de partidos, aunque ninguno de gravedad como para no ser parte del once titular mañana. Lo más seguro es que Eduardo Villegas no realice más cambios que el obligado de Candia por De Oliveira (si es descartado) con respecto al plantel que ingresó desde el vamos el domingo.
Los “Aviadores” cerrarán prácticas hoy a las 12:15 –después del partido Paraguay-Japón– en la cancha 6 del estadio Félix Capriles. El viaje a Santa Cruz está programado a las 20:30.
El partido de vuelta será el domingo 27 de junio en el estadio Félix Capriles a las 17:00.

Tercer partido
La definición de si Oriente o Wilstermann ingresaran a la final del Torneo de Invierno se determinará en un tercer partido en el caso de que ambos ganen un partido o empaten los dos encuentros, según señala el convocatoria de la Liga.
De existir un tercer partido se disputará el miércoles 7 de julio, posiblemente en Sucre.
Será el mismo métod o para los partidos de la final, no existiendo goles diferencia ni ro nda de penales para definir al campeón del Torneo de Invierno. La primera final será el 14 de julio y la segunda el 21 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario