The Strongest y Universitario alistan sus mejores armas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Alfaro y Chispas
Ratifican recuperación de lesiones
Sucre | Correo del Sur

Con un golazo de zurda, que permitió ganar al equipo “B” por 1 a 0 al “A”, el panameño Boris Alfaro ratificó que está listo para volver al equipo titular de Universitario, al igual que Freddy Chispas, que ayer también se lo vio en la plenitud de sus condiciones durante la breve práctica de fútbol que cumplió el plantel.
Con frío, bajo un cielo encapotado y con amenaza de lluvia, tal vez el clima ideal para viajar a La Paz, el cuadro dirigido por Eduardo Villegas aprovechó la jornada de ayer para cumplir una sesión futbolística, en la que se observó el probable once titular que se medirá contra The Strongest, mañana, por la primera final del torneo Móvil de Entel.
El estratega docto hizo una sola variante con relación al once que comenzó jugando frente a San José el pasado miércoles. El volante Ronald Gallegos fue incluido en reemplazo de Axel Bejarano; el rest o del plantel fue el mismo.
El equipo viaja hoy (8:00) a La Paz en vuelo chárter. A las 11:00 tiene previsto entrenar en el estadio Hernando Siles.
 
The Strongest
Bejarano y Paz figuran en el once titular
El retorno a la formación titular de Alejandro Bejarano, tras cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amarillas, puede ser otra de las novedades que presente el Tigre en la primera final del torneo Móvil de Entel.
Es prácticamente un hecho que Marcos Paz se desempeñará como marcador central, acompañando a Luis Méndez, quien se recupera de un esguince de primer grado en el tobillo.
Si no existen dificultades de último momento, el Tigre jugará mañana con Vaca en el arco; Parada, Méndez, Paz y Torrico en la defensa; Chumacero, Lima y Bejarano en la mitad de la cancha; Soliz, Melgar y Escobar en el ataque.
Ayer el plantel realizó una práctica liviana, primero en gimnasio y luego en campo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario