Wilstermann enfrenta a La Paz FC en busca de primera victoria

domingo, 14 de marzo de 2010

Wilstermann intentará sumar hoy su primera victoria en el torneo Apertura de la Liga a costa de La Paz FC, en cotejo a disputarse desde las 16:00 en el estadio Capriles.
Los “Aviadores” llegan a la confrontación tras caer en su reducto frente a Bolívar; lo propio acontece con el cuadro paceño, pues perdió ante Real Potosí, también en condición de anfitrión.
Los dos antagonistas proyectan salir de la condición de perdedores que lucen producto del desafortunado debut que tuvieron en el certamen liguero.
Una victoria permitirá a los rojos ascender posiciones en el punto promedio, donde son dueños, por el momento, de la undécima posición, por delante de Guabirá, además de abandonar el fondo de las posiciones del grupo “B”, lugar que comparte precisamente con su eventual contendor con cero unidades. En cambio un empate o una derrota, complicaría su situación, posibilidad que descartan por completo sus integrantes, quienes se concentraron en la conf rontación de hoy, dejando atrás los problemas internos que experimentó esa entidad.
El cuadro paceño llega dispuesto a complicarle la vida a los rojos y llevarse las tres unidades en disputa, razón por la que su entrenador, Sergio Apaza, dispuso una estrategia ofensiva, sin descuidar la defensa.
Wilstermann confronta cuatro bajas para la contienda con los “Azulgranas”, pues no podrán actuar Fernando Sanjurjo, por expulsión; Maximiliano Andrada, Édgar Olivares y Marcos Barrera por encontrarse lesionados. A ellos se suma el golero Hamlet Barrientos, quien no ocupará un lugar en el banco debido a que tiene pendiente un partido de suspensión por un castigo que arrastra desde la pasada temporada. Félix Candia suplirá la vacante de Barrera, mientras que Horacio Ortega reemplazará a Sanjurjo. También se prevé la inclusión de Castedo en el ataque, haciendo binomio con el uruguayo Raimondi, dentro el 4-4-2 que pondrá en práctica el DT Villegas.
En La Paz FC se an uncia el debut del colombiano Enrique Romaña en la defensa; el brasil eño Fabricio Silva, en el medio sector, y del lateral izquierdo Bladimir Compas.

0 comentarios:

Publicar un comentario