Wilstermann tiene una ocasión para la Aerosur

sábado, 24 de diciembre de 2011

Gabriel Caero Rodríguez

Tras conocerse que Real Mamoré, de Trinidad, confirmó su participación en la Copa Aerosur del Sur en 2012, Wilstermann tiene aún otras posibilidades de ingresar al torneo. Una de ellas es la de Bolívar, cuya participación en la Copa por lo menos está en suspenso, debido a su intención de presentarse con jugadores juveniles, algo que no es aceptado por los organizadores del campeonato invitacional más importante del país, según hizo conocer Alejandra Saucedo, coordinadora general de la competencia.

MAMORÉ PRESENTE
El presidente de Real Mamoré, Alfonso Gorayev, confirmó que su equipo participará en la Copa Aerosur del Sur, versión que ratificó ayer el periodista Ridder Moreno del programa Beni Deportes, de Trinidad.
Los momentos difíciles que pasó el llamado “Turbión” beniano, que vivió momentos “turbulentos” en las últimas semanas, con la salida de su entrenador, Sergio Apaza, y las deudas económicas que agobi aron al crédito de ese departamento parecen ser cosas del pasado, debido a que ayer se confirmó la contratación del entrenador mexicano David de La Torre y de su ayudante de campo, Miguel Ábrigo, quien se encuentra en Argentina negociando la incorporación de algunos refuerzos para el torneo Clausura 2012. Por lo tanto, el cuadro trinitario estará presente en el torneo de verano.
Aunque no lo parezca lo que está en duda es la presencia de Bolívar, del que se espera su respuesta hasta hoy. La “academia” paceña pretende presentarse con un equipo alternativo para encarar la Copa Aerosur de Campeones. La ejecutiva de la aerolínea nacional dijo que “el torneo está diseñado con el propósito de que los equipos pongan en cancha a su mejor elemento, no equipos suplentes”, por lo que buscan que cada uno de ellos se presente con los titulares.
De abandonar Bolívar la Copa Aerosur, dejando un cupo libre, el primer equipo en lista de espera es Wilstermann, se gún lo explicó Saucedo, coordinadora de Aerosur para este torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario