Universitario avanza y espera a su rival

jueves, 8 de diciembre de 2011

Con un gol de penal convertido por Marcelo Gomes, Universitario venció 1-0 a Nacional Potosí en el estadio Patria y aseguró su clasificación a semifinales del torneo Móvil de Entel de la Liga.
El 3 a 2 que consiguió el equipo capitalino en el encuentro de ida fue su mejor aliado, pues no tuvo muchos inconvenientes como para lograr su objetivo, pese a que por minutos el rival quiso remontar el marcador pero le faltó argumentos y se fue con una derrota que duele al cuerpo técnico, ya que el nerviosismo de los visitantes también les jugó una mala pasada.
Estaba en los planes del técnico Eduardo Villegas un resultado favorable, el esquema de juego fue el mismo, para detener cualquier ataque, aunque la defensa no tuvo muchos inconvenientes, ya que la llegada de la visita fue intermitente.
La primera etapa del partido no fue como esperaban los hinchas de ambos equipos, ya que centralizaron el fútbol sin  gestar jugadas de peligro, salvo algunos contragolpes que no hicieron daño a ninguno, el local no tenía apuro alguno, pero comenzó a atacar.
El único gol del partido fue marcado a los 47 minutos de la primera etapa mediante un penal ejecutado por Gomes.
El árbitro cochabambino Raúl Orozco expulsó a Helmuth Gutiérrez y Carmelo Angulo.
Universitario debe jugar en condición de local con Aurora o San José. Pero debe esperar los fallos de la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga sobre las impugnaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario