Jesús Collantes es el nuevo refuerzo de Wilstermann

domingo, 25 de diciembre de 2011

Gabriel Caero Rodríguez

A pesar del hermetismo observado en las negociaciones que encara la directiva de Wilstermann desde hace algunas semanas, el # 1 conoció el nombre del nuevo atacante que tendrá el elenco “rojo”. Se trata del delantero marplatense Jesús Manuel Collantes, jugador que proviene del club Unión, de Mar del Plata, y será parte del representativo cochabambino en 2012, así lo confirmaron ayer fuentes fidedignas del club.
El nombre conocido por el # 1 es respaldado por la versión periodística del diario “El Atlántico” de Mar del Plata, que da como un hecho la partida del jugador rumbo a Cochabamba para integrarse a Wilstermann por los próximos seis meses en calidad de préstamo.
Collantes, surgido en Deportivo Norte y hasta hace unos días jugador de Unión de Mar del Plata, es uno de los refuerzos que llega a Wilstermann para anotar los goles que le hacen falta en el torneo Nacional B. Según el diario marplatense en su edición e lectrónica, Collantes es el único de los jugadores “históricos” del club celeste, debido a que consiguió en 2007 el título local y además estuvo presente en los planteles que jugaron el Torneo Argentino A, B y C, reservado para equipos del interior de Buenos Aires.
El atacante marplatense llegará por seis meses a Wilstermann pero con opción a compra. Collantes tiene en su carrera deportiva un total de 15 goles anotados en 67 partidos que disputó con Unión de Mar del Plata.
Junto a Pereira y De Souza Marcolino, Collantes llegará a reforzar el plantel en reemplazo de los rescindidos Lucas Godoy, Bruno Juárez y Matías Martin.
En tanto, aún no se conoce nada sobre la participación del equipo rojo en la Copa Aerosur, debido a que no recibieron un comunicado oficial al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario