Cinco jugadores dejan Wilstermann para 2012

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gabriel Caero Rodríguez

Los futbolistas Oliver Fernández, Renán Vargas, José Luis Llanos, Bruno Juárez y Lucas Godoy dejaron de formar parte de Wilstermann porque su desempeño no satisfizo a las expectativas del cuerpo técnico. Los cinco jugadores ya no participaron ayer de las prácticas que realizó el primer equipo en la cancha seis del complejo Capriles.
El bajo nivel demostrado y las pocas apariciones que tuvieron durante el torneo de la Copa AeroSur 2011 y el campeonato Nacional B, fueron determinantes para que la directiva prescinda de los servicios de los mencionados jugadores.
Fernández, Llanos y Vargas se enteraron de su despido el lunes por la noche, después de la notificación que les hizo el directorio, mientras Godoy recibió la noticia recién ayer, al igual que Bruno Juárez. “El tema es que no hubo una gran diferencia de los extranjeros a excepción de Machado. Para mí el único es él, duela a quien le duela”, sostuvo Chacior.
Por su parte , el santafesino Godoy dijo que “el presidente me dijo que el técnico no me tiene en sus planes para este año, así que tengo que arreglar para desvincularme del plantel”. Godoy llegó al plantel precedido por una buena campaña en el fútbol argentino, condiciones que no demostró debido a que estuvo lesionado la mayor parte del tiempo.
En tanto, el caso de Juárez es un poco más complejo, considerando que el atacante, a pesar de estar incluido en la nómina de jugadores prescindibles, tenía una leve esperanza de quedarse en el primer plantel, intención que al final no se materializó.
Acerca de esta posibilidad, Chacior dijo que “él (Juárez) no tiene problema en irse. Pero si hay que darle una oportunidad más, no tengo ningún problema”.
Pese a la predisposición del entrenador, el alejamiento de Juárez se consumó en horas de la tarde. El futbolista dijo que “lamentablemente fueron seis meses malos, primero por la lesión y luego porque en los ú ltimos partidos me equivoqué”.
Luego de confirmarse la salid a de estos jugadores, Chacior indicó que tiene en carpeta a dos jugadores nacionales más, futbolistas que juegan como volantes por el medio y por afuera, además de la llegada de un delantero argentino. Los nombres aún se mantienen en reserva.
El martes 27 está pactado el arribo de los jugadores brasileños Alielson Carlos Pereira e Ítalo de Souza Marcolino, atacante y volante ofensivo, respectivamente.
Asimismo, se espera que también se presenten los jugadores Mauro Machado y Pablo Olmedo a los entrenamientos, jugadores que recibieron muchas ofertas que finalmente no se llegaron a concretar, por lo que continuarán en Wilstermann.

0 comentarios:

Publicar un comentario