Aurora y Bolívar juegan el jueves por el título de la sub-20

sábado, 17 de diciembre de 2011

Aurora y Bolívar dirimirán la corona de las Reservas Especiales el jueves en el estadio Patria de Sucre, en el preliminar del segundo encuentro por la final del torneo liguero que disputarán Universitario y The Strongest.
Los dos clubes se pusieron de acuerdo en jugar un solo encuentro para definir el título, y no dos como estaba previsto a un principio.
Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de la Liga, dijo que sólo resta que el club Aurora envíe la nota consintiendo jugar la final de la categoría sub-20 el jueves, porque Bolívar ya lo hizo. “Aurora me hizo conocer su posición verbalmente, pero necesito que la aceptación de disputar sólo un encuentro el jueves lo hagan por escrito, no quiero nada verbal”, sostuvo.
El dirigente dijo que el club Universitario no puso reparo a la intención de los dos clubes, restando sólo por definir la hora de inicio de la brega, que probablemente sea a las 17:00.
Mario Rolando Ortega y Óscar Villegas, ent renadores de Aurora y Bolívar, respectivamente, coincidieron en señalar que la decisión de jugar un solo partido es acertada debido al trajín que fueron sometidos sus dirigidos en los últimos días, por lo que dispondrán de más tiempo para recuperar a los futbolistas que salieron golpeados de los cotejos ante The Strongest, en el caso de los celestes vallunos, y Blooming, en la Academia. “Nos dará tiempo para recuperar a los jugadores que tienen algunas contusiones, es el caso de Caleb Cardozo y Mijail Arnez”, comentó Ortega, técnico de Aurora.
El timonel de los celestes del valle advirtió que el par de futbolistas se repondrá en los días previos al encuentro, por lo que su inclusión en el once titular está asegurada.
Por su parte, Villegas dijo que “la idea de contender el jueves es también para jerarquizar la final del torneo y no pase desapercibida”.
El entrenador definirá en los siguientes días a los reemplazantes del volante ofensivo Jeis on Siquita y el defensor central Jorge Cuellar, quienes no podrán act uar porque fueron expulsados. “Despejaremos esas dudas en las sucesivas prácticas porque tengo a cinco aspirantes para sustituir a Cuellar”, sostuvo.
Villegas expresó su optimismo en revalidar el cetro que ostentan desde la pasada temporada después de vencer a Guabirá (2-0) en el cotejo final contendido en el estadio Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario