Aurora prepara viaje a Sucre para jugar contra Universitario

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ni los dos resultados negativos conseguidos en cancha frente a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, como el Félix Capriles, ni el clima adverso gestado ante la impugnación del club “Santo” por la supuesta mala habilitación de su arquero Pablo Lanz, merman el ímpetu de la dirigencia y del primer equipo de Aurora, que tiene todo listo para viajar a Sucre, el domingo, donde rivalizará, siempre de acuerdo a sus planes, con el equipo de Universitario, ganador de la llave jugada contra Nacional Potosí, equipo al que el “docto” venció en sendos partidos de ida y vuelta, de visitante y local.
“No tenemos la esperanza, sino la seguridad de que el fallo de la Cámara de Justicia Deportiva será favorable a nuestro club, por eso viajamos este fin de semana a Sucre, todo está preparado y programado de esa forma”, sostuvo Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora.
El dirigente dijo confiar en que la presentación de la impugnación en contra de San Jos é por la inclusión de cinco jugadores extranjeros en el partido que se disputó el domingo en el Jesús Bermúdez, de Oruro, cumple con todas las formalidades y tiene un argumento sólido para que el fallo no sea otro que favorable a Aurora.
“Nuestra atención está centrada ahora en el partido que nos toca jugar contra Universitario, el domingo; el equipo tiene el objetivo de llegar a la final del torneo Móvil de Entel”, subrayó Acevedo.
Para el titular de Aurora es sólo cuestión de horas certificar que el fallo de la Cámara de Justicia Deportiva será a favor de su club, y lo único que resta es cumplir con la formalidad, de acuerdo a los plazos establecidos para la resolución de esta causa.
Agregó que la impugnación presentada por San José por una supuesta mala habilitación del arquero Lanz, es un asunto que se trata en los niveles de la justicia deportiva de la Liga, pero que no afecta los compromisos cercanos que tiene el plantel en la recta final del campe onato.
Acevedo ratificó anteriores conceptos de que en su oportuni dad, a pedido de Aurora, la Liga certificó que el portero argentino está bien habilitado, de lo contrario, hoy, no contaría con su ficha de actuación como parte de la plantilla celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario