Aurora jugará en la segunda fase ante San José en Oruro

jueves, 1 de diciembre de 2011

Gabriel Caero Rodríguez

Finalizó la fase de grupos, y con ella la esperanza de algunos equipos que entraron en vacaciones anticipadas.
Aurora, ganador del grupo “B”, se prepara para seguir avanzando en procura de alcanzar los premios destinados para los tres primeros del torneo apertura 2011/2012, cuando este fin de semana se enfrente a San José en Oruro. Los primeros de grupo escogen dónde jugar en primera instancia.
Según la convocatoria del Torneo Móvil de Entel 2011, los dos primeros de cada grupo escogen la posibilidad de ser locales o visitantes. En este caso, Aurora aseguró que comenzará la llave jugando en condición de visitante frente a San José, cuarto del grupo “A” tras vencer a Universitario (0-1) en el estadio Patria, para luego definir en casa.
La revancha se jugará el miércoles en el estadio Félix Capriles, de donde emergerá el triunfador de esa llave para acceder a semifinales, donde enfrentará al vencedor de la llave qu e integran Universitario y Nacional Potosí por el pase a la final.
Según el formato de este torneo, las llaves se acomodan de la siguiente manera: Los primeros de ambos grupos se enfrentarán de manera cruzada contra los cuartos del grupo opuesto, y los segundos de ambos  grupos jugarán ante los terceros de los grupos antagonistas.
Los emparejamientos, luego de conocerse a los clasificados, son los siguientes: Bolívar (local) Vs The Strongest, en La Paz;  Nacional Potosí con Universitario, en Potosí; San José frente a Aurora, en Oruro; y Guabirá ante Oriente Petrolero, aún por saberse si será en Montero o Santa Cruz.
El horario de los encuentros se definirá hoy en la reunión del Consejo Superior de la Liga. La empresa responsable de la televisación pretende transmitir todos los encuentros.
Felipe Rodríguez, miembro del Comité Técnico de la Liga, explicó que los partidos que se disputarán este fin de semana podrían jugarse íntegramente en domingo, salvo algún caso expreso de que algún equipo decida hacerlo en sábado. Todos esos porm enores se conocerán en la reunión de la Liga que se realizará hoy por la mañana en Santa Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario