Aurora desmiente partida de algunos jugadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Todo está en calma. El presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, sostuvo que ninguno de los jugadores de la actual plantilla tiene ofertas de algún equipo del interior o exterior del país, por lo que permanecerán en el club hasta que culmine su contrato de trabajo, a mediados de 2012.
El dirigente salió al paso de esta manera a algunos rumores generados ayer relativos a que por lo menos dos jugadores de Aurora, Jair Reinoso y Fernando Sanjurjo, ya tienen acuerdos adelantados con algunos equipos del exterior, por lo que para 2012, que comienza mañana, no prestarían sus servicios en el equipo “celeste” de Cochabamba.
De Sanjurjo se dijo a nivel de rumor que era pretendido por algún equipo de la Argentina, su país natal, mientras que por Reinoso, se conoció que podría ir a jugar al emergente fútbol chino, cuyos dirigentes de clubes están invirtiendo una cantidad importante de dinero para llevar a figuras importantes del fútbol mundial, con los que se pretende elev ar el nivel del balompié asiático.
Reinoso viajó a principios de año a China con la intención de enrolarse en el club Shenzhen, pero luego de casi tres semanas de estadía retornó a Cochabamba, al expresar su desacuerdo por las condiciones económicas y deportivas en que se los dirigentes del club chino le ofrecieron.

NADA CONCRETO
“Sólo son rumores, no hay nada concreto sobre la salida de algunos jugadores de Aurora al exterior o el interior del país, menos sobre los jugadores Reinoso y Sanjurjo”, expresó el presidente de Aurora.
Acevedo se mostró sorprendido por esos rumores, aunque admitió que en el fútbol se generan este tipo de situaciones, que son propias de este ámbito, más aún cuando acaba un torneo y los equipos están en receso.
“Todos los jugadores de Aurora tienen contrato hasta mediados de 2012, por eso todos ellos estarán en el club seis meses más sin ningún problema”, acotó el titular “celeste”.

0 comentarios:

Publicar un comentario