Aurora Conformes con San José como contendor

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aurora jugará contra San José en la segunda fase del torneo Móvil de Entel de la Liga, y aunque en apariencia se trata de un rival difícil de vencer, la dirigencia considera que es lo mejor que le pudo haber pasado, aún incluso con el agregado de que el primer partido de la serie el cuadro celeste lo jugará en condición de visitante.
“Nos tocó una buena llave contra un rival exigente, pero estamos seguros de que contamos con un equipo capaz de superarlo en los dos partidos de ida y vuelta”, sostuvo Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora.
Como efecto de la buena campaña en la primera fase del torneo Móvil de Entel, Aurora acabó en primer lugar del grupo “B” con 24 unidades y, de acuerdo a lo que dice la convocatoria del campeonato, debe medirse con el último del grupo “A”, en este caso San José, que entró como el cuarto mejor equipo, con la sufrida victoria conseguida por 0-1 ante Universitario, el miércoles, en el estadio Patria, de Su cre, cuyo técnico Eduardo Villegas, puso un equipo alterno y, además, el volante “docto” Erick Melgar jugó de arquero porque Hamlet Barrientos se lesionó, y su reemplazante, Richard Ríos salió expulsado.
En lo que va del año, Aurora y San José se enfrentaron en tres oportunidades, con un saldo de dos empates y una victoria del plantel “Santo”. Como se observa, el resultado de las confrontaciones entre ambos es desfavorable para los celestes cochabambinos.
Pero el criterio de la dirigencia es diferente y optimista, basados en que ya se conoce al rival, además del buen nivel individual y colectivo del plantel.
“En lo logístico también es bueno porque Oruro no queda lejos de Cochabamba, así que no tenemos que preparar un gran despliegue para llegar hasta allá”, añadió el titular de Aurora.
Acevedo lamentó que el primer partido se dispute en condición de visitante por la vigencia del Día del Peatón en Cochabamba.

0 comentarios:

Publicar un comentario