Aurora afirma que fue una decisión inconsulta

viernes, 30 de diciembre de 2011

La dirigencia del club Aurora protestó porque no está de acuerdo con la postergación de la Copa AeroSur, el torneo amistoso que debía jugarse a partir del 8 de enero, pero que ahora se desarrollará en junio, de acuerdo a la última resolución asumida entre la dirigencia de la Liga y los ejecutivos de la compañía aérea que patrocina este torneo desde hace ocho años.
El presidente de Aurora, Rodolfo Acevedo, sostuvo que la decisión de la postergación de la Copa AeroSur  tomó por sorpresa al club, que ya tenía previsto participar en el certamen a partir de la próxima semana, para lo cual se dispuso el inicio del trabajo de pretemporada el lunes 2 de enero.
“Nosotros somos los que jugamos la Copa AeroSur, pero nadie nos consultó para decidir sobre la postergación de este torneo, fue una decisión asumida entre los dirigentes de la Liga y de la empresa aérea”, señaló Acevedo.
El dirigente dijo que así como Aurora no fue consultado para decidir la postergación de la Copa AeroSur, no conoce si el resto de los clubes que componen la Liga del Fútbol Profesional Boliviano lo fueron, porque son los directos protagonistas y quienes hacen el esfuerzo para mantener un plantel de jugadores.
“No estamos de acuerdo en que se hubiera postergado la Copa AeroSur sin consultarnos y no sé si a otros clubes se les consultó”, aseveró el máximo dirigente de Aurora.

DECISIÓN
La Copa AeroSur fue postergada hasta junio debido a que una buena parte de los clubes anunciaron que acudirían con sus planteles juveniles alternos, lo que hizo menguar las expectativas de los organizadores y dirigentes de la Liga en que se desarrolle un certamen competitivo y con gran convocatoria de público.

0 comentarios:

Publicar un comentario