Wilstermann y Universitario definen a campeón de Recopa

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cochabamba vivirá una fiesta futbolística a lo grande. Wilstermann y Universitario disputarán hoy desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles el título de la primera versión de la Recopa Aerosur 2011, que enfrenta a los dos campeones de los torneos organizados por la aerolínea nacional.
Sabiendo que pueden cerrar la gestión con otro título, los aviadores cerraron prácticas ayer, ensayando remates de tiro penal, considerando que deben ganar para llegar a esa instancia. Una derrota o un empate no se encuentran en la mente de los jugadores.
En ese sentido, el estratega Claudio Chacior dispondrá de toda su plantilla titular para el encuentro ante la “U” de Sucre, equipo que también llegará con su mejor elemento para buscar el título. Chacior incluirá en el once titular al atacante argentino Bruno Juárez, recuperado plenamente de su lesión y que hará dupla con su compatriota Pablo Olmedo.
Por su parte, Eduardo Villegas, técnico de Universitario no podrá conta r con Luis Liendo y Óscar Áñez, convocados a la selección. Los “doctos” llegan con la ventaja obtenida en el partido de ida el sábado pasado por 1-0 en Sucre y les bastará un empate para ser campeones.
El encuentro será dirigido por el cochabambino Carlos García, asistido en los laterales por Ludwin Pérez y Aurelio Tola.
En el preliminar, desde las 13:30 se enfrentarán las escudras sub-20 de Wilstermann y Torres Fuerte de Santa Cruz en encuentro de exhibición.

0 comentarios:

Publicar un comentario