Wilstermann y Bolívar se enfrentan nuevamente

lunes, 7 de noviembre de 2011

Un año tres meses y 16 días pasaron del último enfrentamiento en Cochabamba entre Wilstermann y Bolívar, que se verán las caras nuevamente el jueves en un partido amistoso que se disputará en el estadio Félix Capriles, desde las 20:00.
Luego de llegar a un acuerdo entre ambos presidentes, Víctor Hugo López de Wilstermann y Guido Loayza de Bolívar, se pactó este encuentro amistoso que servirá de práctica para ambos elencos que se preparan para sus respectivos torneos a los que quieren llegar con un buen ritmo futbolístico.
El encuentro se concretó luego de intensas negociaciones entre ambas dirigencias; el imponderable a vencer era encontrar la fecha para que este compromiso sea posible tomando en cuenta la apretada agenda de ambas instituciones.
La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 25 de julio de 2010, en el estadio Félix Capriles, ocasión en la que Bolívar se impuso por 1-0, con gol convertido por Luis Aníbal Torrico al minuto 17 del segundo tiemp o.
Desde entonces, ambos equipos no pudieron sostener un encuentro amistoso en este año, que revalide los clásicos nacionales que los enfrentó en años pasados.
Ahora es la ocasión de que las hinchadas “aviadoras” y “celestes” se reencuentren en las gradas del Capriles, para presenciar un clásico nacional como los que se vivieron en el pasado inmediato, rojos y celestes nuevamente frente a frente.

0 comentarios:

Publicar un comentario