Wilstermann buscará volar alto en su visita a Sucre

sábado, 5 de noviembre de 2011

Universitario y Wilstermann se enfrentan hoy desde las 15:30 en el estadio Patria de Sucre, por el encuentro de ida de la Recopa Aerosur 2011.
Ambos elencos llegan a disputar este inédito partido producto de la obtención de los títulos de la Copa Aerosur y AeroSur del Sur de este año.
Los entrenadores Eduardo Villegas, de Universitario, y Claudio Chacior, de Wilstermann, anunciaron que pondrán todo su potencial en el campo de juego con el objetivo de realizar ajustes dentro sus pertinentes estructuras.
El DT de Wilstermann dispondrá de todo su equipo titular para este encuentro, que servirá de práctica para la siguiente fecha del torneo Nacional B ante Enrique Happ.
Por su parte Eduardo Villegas, técnico de Universitario, no contará con Édgar Olivares para este compromiso, debido a la lesión sufrida en la semana, situación que obligaría a replantear la formación inicial.
El encuentro marcará una situación especial en Sucre, debido a que la última vez que Wilste rmann jugó ante Universitario en el estadio Patria data del 14 de agosto de 2010, oportunidad en la que ambos igualaron 1-1 con goles anotados por Aldo Peña para el equipo estudiantil, y Maximiliano Andrada para los rojos de Cochabamba.
Hoy luego de un año, dos meses y 21 días, se verán nuevamente las caras los dos campeones de la Copa Aerosur 2011.
Los “aviadores” ya se encuentran desde ayer en la capital del estado, a la espera del compromiso ante el cuadro “estudiantil”. Ayer por la tarde cerraron prácticas en el mismo escenario deportivo, donde hoy buscarán la victoria.

Probables alineaciones:
Universitario: Hamlet Barrientos; Miguel Ortiz, Jefferson López, Marco Barrera, Leonel Morales; Milton Érick Melgar, Herman Soliz, Freddy Chispas, Ronald Gallegos; Marcelo Gomes y Boris Alfaro. DT: Eduardo Villegas.
Wilstermann: Mauro Machado; Marcelo Carballo, Ronald Arana, Daniel Garzón, Francisco Rodríguez; Cristian Machado, Renán Varga s, Lucas Godoy, Diego Villarroel; Pablo Olmedo y Matías Martin. DT: C laudio Chacior.
Se espera que esta Recopa Aerosur gane adeptos entre todos los seguidores, y que cada año se la dispute.

0 comentarios:

Publicar un comentario