Universitario y Wilstermann jugarán la Recopa Aerosur

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Wilstermann y Universitario acordaron ayer la disputa de dos partidos amistosos que serán parte por vez primera de la “Recopa Aerosur”, que enfrentará a los dos últimos campeones de la Copa Aerosur y AeroSur del Sur de 2011, en encuentros de ida y vuelta.
Universitario, campeón de la Copa Aerosur del Sur 2011, será local este sábado cuando enfrente a Wilstermann, último ganador de la Copa Aerosur, desde las 15:30. El encuentro de vuelta será el domingo 13 de noviembre en Cochabamba, también a las 15:30, según el titular “aviador”, Víctor Hugo López.
No obstante, el partido de ida podría sufrir una modificación, debido a que también en Sucre, y en el mismo horario,  se jugará un encuentro del Nacional B entre Flamengo y García Ágreda.
“Hemos denominado de esa manera la disputa de estos partidos, porque los dos somos los ganadores del campeonato que organiza Aerosur”, aseveró López.
Durante la mañana de ayer, dirigentes de los dos equipos acordaron los encuentros que darán ritmo futbolístico y continuidad al trabajo, según comentó el dirigente de Universitario, José Miranda.
El receso que tendrá la Liga por el trabajo de la Selección Nacional, y la distancia temporal que existe entre una y otra fecha del grupo “B” del torneo de ascenso Nacional B, son los mejores motivos para que ambas directivas hayan acordado estos partidos. Se aguarda el apoyo masivo de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario