Juárez vuelve al once ante Universitario

sábado, 12 de noviembre de 2011

El delantero argentino Bruno Juárez, de los registros de Wilstermann, volverá a jugar un partido como titular nuevamente con la casaca “aviadora” este domingo frente a Universitario por la Recopa Aerosur, así lo anticipó ayer el técnico rojo, Claudio Chacior.
Juárez estuvo entrenando incansablemente para entrar nuevamente en los planes de Chacior, quien ahora dará nuevamente la oportunidad de jugar al ex atacante de Guabirá y San José. “Me falta ponerme bien en la parte física, pero ya estamos poniéndonos a tono”, sostuvo.
El domingo 7 de agosto, en ocasión del encuentro ante Aurora por la Copa Aerosur 2011, Juárez marcó un gol y posteriormente salió lesionado. Luego de dos meses y tres semanas de recuperación, tras la operación a la que fue sometido, el argentino volvió a las canchas el jueves 27 de octubre en el partido ante Bata por el torneo doméstico de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), donde alternó sólo unos minutos. Hace siete días jugó el compromiso ante Nueva Cliza. 
Es por ese motivo que el partido de mañana ante Universitario, revancha por la Recopa Aerosur, marcará el retorno de Juárez en la titularidad del conjunto “rojo”. Con esa inclusión, Chacior presentará el siguiente once: Machado, Taboada, Arana, Garzón, Carballo, Suárez, Melgar, Villarroel, Sánchez, Juárez y Olmedo.

Recopa  Aerosur
El compromiso ante Universitario fue confirmado para las 16:00 en el estadio Félix Capriles, luego del pedido del elenco chuquisaqueño de retrasar el mismo en media hora. El encuentro será dirigido por el árbitro cochabambino Carlos García, asistido en las bandas por Ludwin Pérez y Aurelio Tola.  En el preliminar, desde las 13:30, jugarán las escuadras Sub-20 de Wilstermann y Escuela Torres Fuerte de Santa Cruz. Se pondrán 15 mil entradas a la venta con los siguientes precios: Preferencia 25, general 15, curvas 10, y niños 5 bolivianos en cualquier sector.
La dirigencia del cuad ro cochabambino espera el respaldo de sus parciales asistiendo al est adio Caprile, con el propósito de generar recursos que les permita cumplir con obligaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario