Happ y Wilstermann juegan su futuro en el nacional B

sábado, 19 de noviembre de 2011

El resultado del encuentro que contenderán hoy Enrique Happ y Wilstermann desde las 16:00 en el estadio Capriles por el grupo “B”, definirá en gran magnitud el futuro de ambos en el torneo Nacional B.
La victoria es imprescindible para los dos si es que pretenden avanzar a la siguiente fase del torneo, donde tienen cabida sólo cuatro equipos, quienes lidiarán por el título nacional y por ende el ascenso directo a la Liga.
El cuadro tricolor tiene una ligera ventaja sobre su ocasional contendor en las posiciones de su grupo, donde es segundo con 13 unidades tras seis fechas disputas, mientras los Rojos están un peldaño más abajo con 11, en la misma suma de encuentros jugados. Universidad de Santa Cruz es el puntero con 15 puntos.
Si gana Happ, asumirá el liderato de la serie “B” con 16 puntos y daría un gran paso hacia la clasificación; en cambio, si triunfan los “aviadores”, rebasarán a los tricolores y se adueñarán de la segunda c asilla con 14 unidades, dejando como puntero al cruceño de Universidad. Un empate es perjudicial para los dos, más para Wilstermann, tomando en cuenta que llega al partido de hoy tras caer en casa (0-2) con el cuadro de la capital cruceña, circunstancia que lo obliga a recuperar terreno con la finalidad de seguir en la lucha por los dos cupos disponibles para el cuadrangular.
Por eso, el partido de esta tarde define la suerte de uno y otro, pese a que ambos deberán afrontar después tres encuentros más, con la diferencia que Happ jugará una sola vez en casa, en tanto Wilstermann será anfitrión en dos ocasiones, y donde deberán seguir cosechando unidades si es que desean plasmar su objetivo.
Tricolores y “aviadores” cerraron ayer sus aprestos de cara al partido de hoy en el Capriles desde las 16:00.
Los Rojos presentan a Oliver Fernández como principal novedad en el once titular. El futbolista será el enganche del equipo con la tendencia de sumarse al bino mio de atacantes Bruno Juárez y Pablo Olmedo.
Mientras Enrique Hap p tendrá en sus filas a Hugo Rojas, quien era duda hasta ayer por una lesión. La inclusión del jugador en el once titular deriva en que Dardo Ríos sea el solitario atacante del cuadro tricolor, con la proyección al ataque de Luis Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario