Aurora enfrenta hoy a Oriente, en el Tahuichi

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aurora juega hoy contra Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la duodécima fecha del torneo Móvil de Entel de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a las 18:00, con una serie de variantes en la formación titular, no obligada por las circunstancias, sino más bien, valiéndose de ellas.
El “Equipo del Pueblo” es puntero del grupo “B” del torneo Móvil de Entel con 21 unidades y ya está clasificado para el octogonal final (Play Off); el interés del cuerpo técnico es  preservar a varios futbolistas de posibles tarjetas amarillas, expulsiones y hasta lesiones, que podrían apearlos de los encuentros más difíciles y decisivos de la siguiente fase.
Hay algunos jugadores como Augusto Andaveris, Diomedes Peña y Jair Reinoso, que llevan sobre sus espaldas tres tarjetas amarillas, se acercan peligrosamente al límite de las cinco, que los dejaría al margen de los siguientes partidos.
Entonces, lo mejor es dejarlos en la banca, o en Coch abamba, para que, además, se tomen un descanso en vistas de la exigente fase final del torneo.
Esta circunstancia será aprovechada por quienes no actúan de manera regular en la Liga para hacerse un espacio en el plantel profesional, que comanda Gastón Taborga, el técnico que lleva dos victorias al hilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario