Amistoso entre Wilstermann y Bolívar se suspende

jueves, 10 de noviembre de 2011

El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, confirmó ayer la suspensión del encuentro amistoso que los “rojos” debían sostener ante Bolívar hoy por la noche en el estadio Capriles, debido a que la “academia” anunció que llegaría con un equipo suplente, situación que no cayó bien en filas “aviadoras”.
El principal motivo para dejar sin efecto el partido de ensayo radicó en la decisión tomada por Edison Ibarra y Vladimir Soria, responsables interinos de la dirección técnica de Bolívar, quienes determinaron disputar el encuentro con un equipo compuesto por jugadores que habitualmente no son titulares. En la lista que remitió la entidad celeste a sus pares de Wilstermann figuran Abdón Reyes, José Alfredo Castillo, Gabriel Valverde, John Córdoba, Romel Quiñones, Juan Carlos Zampiery y Enrique Bustillos, entre otros.
El argumento de los celestes daba cuenta que sus principales figuras se encuentran lesionadas y en proceso de recuperaci ón, lo cual obligó al interinato técnico a convocar a los suplentes de Bolívar.
Tras recibir la lista de los 23 jugadores de Bolívar, la dirigencia de Wilstermann vio por conveniente suspender el compromiso.
“Ni deportiva ni económicamente era atractivo para nosotros, habida cuenta que debíamos asumir el gasto de su transporte y la estadía en un hotel de cinco estrellas”, sentenció López. Esta operación demandaba a Wilstermann un gasto de aproximadamente 5 mil dólares.
Por lo tanto, la directiva del cuadro “aviador” prefirió dejar de lado el encuentro y ahora toda la atención se centra en el compromiso del domingo ante Universitario, en el Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario