Dirigencia mantendrá sanción a jugadores de Wilstermann

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La directiva del club Wilstermann decidió mantener vigente la deducción del 30 por ciento en los salarios de los futbolistas y cuerpo técnico por bajo rendimiento, pero a partir de la fecha el caso será manejado internamente.
“Hemos decidido mantener la sanción a los jugadores y cuerpo técnico por bajo rendimiento, pero el asunto se manejará a partir de la fecha a nivel interno”, dijo el titular de la entidad, Víctor Hugo López.
El dirigente señaló que el tema no se analizó en la reunión de directorio del lunes porque abordaron otros aspectos relacionados a la entidad que dirige.
La cita sirvió también para analizar, junto al cuerpo técnico, el desempeño de la plantilla en el cotejo con La Paz FC, en el que consiguieron su primer triunfo en el torneo Clausura de la Liga (4-2). Asimismo, delinearon los pasos a seguir con vistas al encuentro con The Strongest, previsto para el sábado desde las 16:00 en el estadio Siles de La Paz.
Por otra parte, los diri gentes del equipo “aviador” esperan que el apoyo de la hinchada sea constante, asistiendo al estadio Félix Capriles para que el equipo logre resultados positivos en sus próximos partidos.
“Necesitamos el apoyo de la hinchada en los próximos encuentros para que el equipo salga de la incómoda posición en la tabla y logre resultados positivos”, señaló López.

Complejo
Las obras en el complejo deportivo del club, ubicado en los predios de la laguna Alalay, siguen avanzando de acuerdo al cronograma establecido y se espera continuar a ese ritmo hasta concluir la obra.
“Hemos observado que se realizan según el cronograma establecido y los plazos fijados para su entrega”, dijo López.
El gobierno de Evo Morales entregó más de 100.000 dólares para que el complejo de la entidad cochabambina sea una realidad después de muchas frustraciones.

Auditoría
Con relación a la auditoría de las anteriores gestiones, señaló que los r esultados se conocerán la siguiente semana para después convocar a la asamblea de socios, donde se hará conocer los estados financieros de las gestiones de Eduardo Pereira, en compañía de Osvaldo Delgadillo, y Orlando Jordán.

0 comentarios:

Publicar un comentario