Wilstermann recupera a sus jugadores lesionados

miércoles, 4 de agosto de 2010

El panorama en Wilstermann mejoró ayer notoriamente tras la próspera rehabilitación de los futbolistas Daniel Vaca, Amilcar Sánchez, Agustín Picciolo y Maximiliano Andrada.
El cuarteto de jugadores está a disposición del entrenador Eduardo Villegas para el encuentro que sostendrán el domingo los “aviadores” frente a San José en el Capriles (16:00), después de que optimizaran su estado físico en horas precedentes.
Realidad contraria es la que experimenta el volante mixto Walter Veizaga, pues hasta ayer no exhibió señas de recuperación de la lesión que tiene en la planta del pie derecho, circunstancia que propiciará que se le infiltre en el transcurso de las siguientes horas, según el diagnóstico del galeno Luis Montaño.
“Aplicándole el medicamento en el lugar afectado aceleraremos el proceso desinflamatorio para que pueda  llegar en condiciones para el partido del domingo”, comentó el médico.
Vaca, Sánchez, Picciolo y Andrada, que estaban af ectados por contusiones, se entrenaron ayer casi a la par de sus compañeros, situación que agradó al DT Villegas, mucho más aún cuando recibió el informe alentador del galeno Montaño al término de la sesión vespertina, que realizó el primer plantel en la cancha seis del complejo Capriles. “Los cuatro están a disposición del entrenador; podrán actuar el domingo frente a San José”, añadió.
Otro que está a punto de superar la lumbalgia es Christian Vargas, prueba clara de esa aseveración, es que el lateral por derecha desarrolló ayer un trabajo diferenciado con relación a la labor que ejecutó la plantilla. 
Mientras unos se recuperan, otros están en ese proceso, es el caso del volante de contención Edgar Olivares, quien ingresó a la etapa de fortalecimiento de su pierna derecha en pos de superar definitivamente el esguince de tobillo que arrastra desde hace días.

Barrera
El examen de gammagrafía ósea que se le realizará el martes al defensor argentin o Marcos Barrera, establecerá con certeza el grado de recuperación qu e obtuvo su pierna derecha después de ser sometido a un riguroso tratamiento como consecuencia de una luxación coxofemoral, dolencia que arrastra desde el 12 de mayo de este año. “Llevaremos a cabo el examen recién ese día por falta de espacio”, relató Montaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario