Wilstermann lleva siete partidos sin ganar

sábado, 21 de agosto de 2010

Wilstermann, actual campeón del torneo Apertura, no logra ganar hace siete encuentros consecutivos, tres en el torneo de Invierno y cuatro en el Clausura. El plantel entero está predispuesto en cambiar estos números y reivindicarse con su hinchada mañana, con una victoria ante Blooming.
La última victoria de Wilstermann en un torneo oficial de la Liga data del 24 de junio, precisamente ante la Academia cruceña, en el estadio Félix Capriles, por 2-0, con goles de Maximiliano Andrada y Amílcar Sánchez. Después de este encuentro, aunque perdieron ante el mismo rival en Santa Cruz en el partido de vuelta por 3-0, lograron clasificar por la vía de los penales a la semifinal del torneo de Invierno.  A partir de ese partido, los “aviadores” no consiguen celebrar una victoria en su reducto ni fuera de él, siendo que de los siete partidos perdió cinco y logró empatar dos ante Real Mamoré y Universitario, éstos dos últimos por el torneo Clausura.
Ante Blooming, mañana , Wilstermann tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse con su hinchada, luego que en casa dejara escapar seis puntos hasta la cuarta fecha del certamen Clausura, tras caer primero ante Bolívar y después frente a San José.
Tanto cuerpo técnico como jugadores son reflexivos al señalar que una derrota más en su reducto los colocará en una incómoda situación, no sólo en la tabla de posiciones del Clausura, sino por sobre todo en la lucha que tiene por salir de la zona roja del descenso de categoría.
Pero la tarea mañana no será fácil, debido a que Blooming siempre fue un rival difícil para los “aviadores”, ya que la academia cruceña pudo en más de una oportunidad aguarle la fiesta. Siendo incluso que la victoria del pasado 24 de junio, se registró después de casi dos años, ya que antes de ese triunfo, Wilstermann venció por última vez a Blooming el pasado 29 de noviembre de 2007, por 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario