Veizaga podría ser de la partida frente a San José

jueves, 5 de agosto de 2010

El retorno de Walter Veizaga –uno de los titulares inamovibles del Wilstermann– al primer plantel depende del proceso de recuperación de su lesión, por lo que hasta ayer no estaba definida su situación.
Eduardo Villegas, director técnico de Wilstermann, señaló que Veizaga cumplió ayer una baja médica por 24 horas (fue infiltrado), luego de la cual se esperará el resultado de la correspondiente evaluación que permitirá establecer si está en condiciones para ser tomado en cuenta en el equipo titular frente a San José.
“Esperemos que pueda volver a los entrenamientos. En la medida en la que haya una respuesta favorable a los tratamientos que le están haciendo, es probable que esté en el partido. Pero también es probable que no, y para eso vamos a ver las alternativas”, explicó Villegas luego del entrenamiento vespertino de ayer.
Veizaga se lesionó en la práctica de fútbol del primer plantel al recibir de manera fortuita un golpe en el empeine del pie derecho por su compañero de equipo Horacio Ortega. La eventualidad hizo que el entrenador disponga su cambio por el delantero Gianakis Suárez con el fin de permitir la recuperación del volante mixto.
Los cuerpos médico y técnico de Wilstermann confían en la pronta recuperación de Veizaga, pero todo dependerá de la respuesta fisiológica del jugador al tratamiento médico y físico que se programó, a fin de confirmarlo en la alineación titular que enfrentará al plantel “santo” en el estadio Félix Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario