Real Potosí supera a domicilio a San José

domingo, 29 de agosto de 2010

Ni el más pesimista de los hinchas de San José apostó por la caída (2-3) ante Real Potosí, en el partido que ambos equipos jugaron ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el inicio de la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga.
Pagó caro el elenco santo al cometer errores que al final lo llevaron a la pérdida de tres puntos en el torneo, además de ceder ventaja en la tabla de posiciones, pues se quedó con 10 puntos, con un partido más de sus inmediatos perseguidores The Strongest y Blooming, equipos con los que comparte el primer puesto con la misma cantidad de unidades.
La primera conquista para los ganadores llegó a los 28 minutos de juego, mediante Guillermo Chena, quien supo acomodarse al juego de su equipo y sin dubitaciones ingresó con peligro para mandar el esférico al fondo del arco de Zayas (0-1).
El segundo tanto, seguramente dejará intranquilo al portero de San José quien no puede contener un remate de Ronald Eguino, quien mandó el balón con toda potencia, el esférico se le escapó de las manos del guardameta y se incrustó en el fondo de la redes, a los 43 minutos de juego (0-2).
En la segunda etapa, San José dejó evidencia que la diosa fortuna no estuvo de su lado, pues Oscar Díaz, Franklin Herrera y Regis Souza se perdieron goles cantados frente al arquero Gustavo Gois de Lira, quien ingresó en el segundo tiempo tras la expulsión de Mauro Machado, a los nueve minutos, luego de trabar a un atacante rival dentro el área.
Regis de Souza ejecutó bien el lanzamiento penal para convertir el descuento, sobre los 12’, (1-2).
La tercera conquista para la visita llegó mediante Christian Ruiz, a los 22 minutos, mientras que el tanto para San José llegó a los 40’ mediante Óscar Díaz, estructurando el 2-3 definitivo del partido.
San José:
Joel Zayas, Alan Loras, Limbert Pizarro, Aníbal Medina, Franklin Herrera (Alejandro Bejarano), Rolando Ribera, Damir Miranda, Ronald Puma (Sebastián Molina), Ed gar Escalante (Aquilino Villalba), Regis de Souza, Oscar Díaz. DT: Ma rcos Ferrufino

Real Potosí:
Mauro Machado, Gonzalo Galindo, Diego Salvatierra, Edhemir Rodríguez, Ronald Eguino, Guillermo Chena (Gustavo Gois de Lira), Helmuth Gutiérrez, Dino Huallpa (José Luis Contaja), Miguel Loayza (Mauricio Sanjurjo), Christian Ruiz, Gerardo Yecerotte. DT: Víctor Hugo Andrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario