La cena de Wilstermann recaudó 4 mil dólares

martes, 10 de agosto de 2010

Son aproximadamente 4 mil dólares lo que recaudó el "Comité de Apoyo al Rojo" en la cena del festejo del Campeonato Bicentenario que tuvo lugar el jueves 29 de julio en el Gran Hotel Cochabamba.
René Bascopé, miembro del Comité, indicó que no alcanzaron su objetivo de generar 30 mil dólares porque sólo concurrieron a la velada 120 personas y no 250 o 300 como pretendían, con la finalidad de respaldar económicamente al club Wilstermann.
"No hemos terminado de hacer las cuentas, pero en total no hemos llegado a nuestro propósito porque fue muy poca gente (…).
Nuestro meta en realidad era unas 250 o 300 personas mínimamente; no se ha perdido dinero, pero fue menos gente de la que se esperaba", agregó Bascopé.
La cena en su segunda versión acogió a 120 personas, quienes aportaron individualmente 100 dólares con la intención de coadyuvar con el propósito del Comité de Apoyo al Rojo", que tuvo como a sus principales promotores a René Bascopé y Rodrigo Ávila, quie nes se identifican absolutamente con el cuadro "aviador".
El informe de la referida actividad, más el cheque de lo recolectado, será entregado hoy al directorio de Wilstermann, según informó el tesorero de esa entidad Miguel Arellano.

Postergan
Por su parte, la fiesta organizada por el directorio fue suspendida como consecuencia de la poca cantidad de gente que asistió a la cena que se llevó a efecto en el Hotel Cochabamba.
La fiesta tenía previsto llevarse a cabo el jueves 5 de agosto en el salón Avanti del Hotel La Colonia, pero se la aplazó sin fecha, según Arellano.
"No nos hemos animado a realizar la fiesta porque el equipo perdió en el debut frente a Bolívar; además porque no había motivación de la gente. Teníamos miedo de que no salga como planificamos", señaló el dirigente.
El tesorero de los "aviadores" advirtió que por el momento no tienen previsto llevar adelante otras actividades debido que su prioridad es motivar al equipo con la finalidad de que salga del momento crítico que está atravesando en materia de r esultados.
"La campaña de la camiseta del Bicentenario, que teníamos que realizarla quedó en suspenso; con lo de anteayer no hay ganas de realizar nada más, tenemos que esperar una mejora del equipo", explicó Arellano.
En septiembre tiene proyectadas dos actividades, pero éstas dependen de cómo funcione el primer plantel en el torneo Clausura de la Liga. Las campañas que pretende materializar Wilstermann aún son una incógnita, pero se las están planificando por el Bicentenario de Cochabamba, y también con el fin de recaudar fondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario