Happ se refuerza para jugar la Copa “Simón Bolívar”

viernes, 13 de agosto de 2010

La Escuela Enrique Happ va definiendo su conformación para disputar el torneo nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar” que se disputará a partir del 4 de septiembre, según informó su director técnico Freddy Bolívar.
“Contamos con dos argentinos, un paraguayo, además de un cruceño que fueron contratados para jugar el nacional, ya que nuestro objetivo es lograr el título de la Copa “Simón Bolívar” para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en la temporada 2011”, dijo Del Llano.
Se incorporaron al campeón cochabambino, el paraguayo Román Aveiro que juega como zaguero central y proviene del club Capitán Fígaro de la segunda división y los argentinos, Agustín Martínez que es delantero neto y que jugó anteriormente en Deportivo Coreano de las divisiones inferiores en Buenos Aires; Gustavo Gutiérrez, volante ofensivo, del Deportivo 16 de agosto de la división “B” de Argentina; además de Carlos Flores del cl ub El Torno, de Santa Cruz que juega como volante por derecha y el retorno de César Céspedes que jugó a préstamo este año en Nueva Cliza.
Happ cuenta también con otros tres extranjeros que fueron contratados a principios de temporada con la intención de lograr el título del torneo de No Aficionados “A” de la asociación local de fútbol, ellos son los argentinos Luis Martínez, volante de creación y Marcelo Coronel, delantero y el paraguayo Darwin Ríos que también es delantero.
“Necesitamos una buena banca para afrontar los partidos de la Copa Simón Bolívar, ya que la mayoría de los clubes participantes se reforzarán con la intención de lograr el pasaporte a la Liga”, dijo Freddy Bolívar.
El estratega de la Escuela, señaló que esperaba que se acoplen poco a poco todos los refuerzos para que sean incluidos en el equipo titular y además tener alternativas para realizar los cambios que sean necesarios.
El equipo viene entrenando diariamente de 1 2:30 a 15:00 en su cancha ubicada en los predios del complejo Caprile s.

0 comentarios:

Publicar un comentario