Aurora viaja hoy a Potosí sin saber si juega mañana

sábado, 7 de agosto de 2010

A las 8:30 de hoy, el primer plantel de Aurora emprende viaje vía aérea a Santa Cruz, la escala antes de Sucre, desde donde deben trasladarse a Potosí, para jugar mañana frente a Real Potosí por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.
Aunque es muy probable que el equipo no llegue a su destino y se quede en Sucre hasta mañana o pasado, o quién sabe hasta cuándo, debido al conflicto social que se vive en aquella ciudad.
En Aurora confirmaron el viaje del equipo para hoy, como estaba programado a principios de semana, pero mostraron sus dudas de que puedan llegar a la Villa Imperial para jugar mañana, de acuerdo al fixture aprobado por la Liga.
“El viaje se hará. Así está programado. Debemos estar en Sucre a la expectativa de ver lo que ocurra con el conflicto en Potosí”, señaló un funcionario del club.
Y es que razón no les falta. De acuerdo al reglamento liguero, si un partido se suspende por motivo de fuerza mayor o extradeportivo, como es el caso, se debe jugar 24 horas después. Y si no se pudiera, en las 24 horas posteriores, y así sucesivamente.
Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, dijo que una decisión sobre la suspensión del partido se la tomará recien hoy, por lo que Aurora tiene la obligación de viajar a la capital del Estado, a la espera de una determinación contraria a la realización del encuentro o de confirmación definitiva.
Así las cosas, el equipo celeste no sólo lleva en las maletas la intención de la victoria sobre Real Potosí, sino una gran interrogante por saber si jugará el partido.
--
This message has been scanned for viruses and
dangerous content by MailScanner, and is
believed to be clean.

0 comentarios:

Publicar un comentario