Aurora viaja hoy para enfrentar mañana a La Paz FC en el Siles

sábado, 21 de agosto de 2010

Para esta noche está previsto el vuelo de la delegación celeste rumbo a la sede de gobierno, donde rivalizará mañana a partir de las 14:00 con La Paz FC, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.
Previo, hoy en la mañana, efectuará su última práctica en el complejo Alalay, donde el técnico Julio Zamora definirá el equipo titular que hará frente al equipo paceño en el estadio Hernando Siles, un escenario pocas veces propicio para las pretensiones de triunfo de Aurora, como lo demuestran los últimos resultados en el referido campo deportivo.
El viaje de la delegación celeste significará, ni más ni menos, que el inicio de un “tour” que lo llevará a visitar el Hernando Siles y una al Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, donde enfrentará a Real Potosí, por un partido reprogramado de la tercera fecha.

ACCESIBLE
Aurora pondrá en juego desde mañana un total de nueve unidades producto de sus tres visitas programadas, pero de e stos, el encuentro frente a La Paz FC puede considerarse como el más accesible para conseguir una victoria, tomando en cuenta que el equipo paceño hasta el momento no sabe lo que es ganar, ni aún en condición de local.
Pero la última formación ensayada por el entrenador argentino de Aurora, en la práctica matutina de ayer, no da muchas pistas sobre el verdadero equipo titular que presentará ante los “azulgranas”, aunque ratifica el hecho de consolidar un esquema ofensivo, pero además con improvisación por la falta de algunos titulares y precauciones, sobre todo en la línea de volantes de contención.
Se podría decir que ayer el técnico repitió la alineación del miércoles, cuando colocó a tres volantes de contención como Robles, Mamani y Escobar acompañando al único volante de creación, Marcelo Robles.
Pero esta vez recorrió a Escobar como carrilero por derecha y promovió a Huayhuata en el centro de la zaga, desde donde Ignacio “Nacho” García s altó al medio campo.
La otra variante es en el sector ofensivo, po rque sacó a Carlos Saucedo y alineó al paraguayo Osvaldo Moreno como acompañante del colombiano Jair Reinoso.
A tomar en cuenta que desde el miércoles y hasta ayer, el equipo titular de Aurora cambio de manera sustancial, así que no está dicha la última palabra en este renglón.

0 comentarios:

Publicar un comentario