Aurora pone en duda partido con Real Potosí

miércoles, 4 de agosto de 2010

La dirigencia de Aurora ve como una posibilidad cierta solicitar ante la Liga la suspensión del partido que debe disputar este domingo frente a Real Potosí en la Villa Imperial en condición de visitante, debido a que la radicalización del problema cívico que atraviesa ese departamento del sur conlleva riesgo a la integridad física de los jugadores por el bloqueo de carreteras y el estado de agitación de diferentes sectores sociales.
Óscar Maldonado, vicepresidente de Aurora, confirmó esa posibilidad y la preocupación existente en la directiva celeste porque la persistencia de un conflicto extra deportivo pone en peligro un partido de la fecha liguera prevista para este fin de semana.
Explicó que el directorio planeó la logística del viaje hasta Potosí, pero todo puede quedar en nada si es que las condiciones empeoran en el departamento sureño y no es posible llegar al partido liguero.
Maldonado señaló que la preocupación no sólo se limita a la forma en cómo llegar a Potosí de manera normal y segura, que en este caso sería vía terrestre, sino también, a lo que podría acontecer antes, durante y después del compromiso, tomando en cuenta la agitación social existente en esa región desde hace varios días.
En los mismos términos se refirió el gerente de Aurora, Rolando Tellería, quien destacó que hasta ayer las cosas estaban encaminadas para realizar el viaje a la capital potosina, pero condicionados al curso de los acontecimientos en los días venideros.
“Hemos visto que en las actuales condiciones no hay garantías de que podamos llegar con seguridad hasta Potosí, por los bloqueos que se realizan”, manifestó el vicepresidente de Aurora.
Pero en caso de que se hiciera posible el viaje a la Villa Imperial, la atención de la dirigencia de Aurora estará centrada en lo que podría pasar con los jugadores producto del partido contra Real por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario