Aurora no tiene certeza del partido con Real Potosí

viernes, 6 de agosto de 2010

En teoría, Aurora debe partir mañana a las 8:30 vía aérea Santa Cruz hasta Sucre, capital del Estado, para después seguir por carretera hasta Potosí. Así están los planes y serán cumplidos por la dirigencia celeste en previsión de lo que pueda ocurrir en las siguientes horas.
Esto no varió, de acuerdo a la confirmación del gerente de Aurora, Rolando Tellería, responsable de la parte logística cuando se trata de un viaje del primer plantel.
Hasta ayer, los planes no se trastocaron pese a que existe incertidumbre sobre el desenlace del conflicto entre el departamento de Potosí y el Gobierno, más aún con el anuncio de que los dirigentes cívicos regionales radicalizarán la medida de presión.
El compromiso que debe disputar Aurora este domingo frente a Real Potosí en la Villa Imperial, trascendió lo estrictamente futbolístico, porque todas las miradas y oídos están puestos en dirigentes cívicos y políticos.
Las medidas de presión impiden, entre otras cosas, el libre tr ánsito por carretera, por consiguiente hace imposible el traslado de personas, y en este caso, un equipo de fútbol.

CON BAJAS
En la parte futbolística, Aurora afronta varios problemas debido a lesiones de los jugadores considerados titulares, lo que llevó al director técnico Julio Zamora a asumir variantes obligadas para suplir los puestos vacantes, tomando en cuenta que el partido es en condición de visitante.
Las bajas más sentidas son las de los carrileros derechos Iván Huayhuata, Rodrigo Borda y Ronald Rodríguez, quienes por sendas lesiones se bajaron del plantel titular y motivaron que su puesto sea ocupado por un habitual marcador central, Carlos Tordoya.
A ellos se suman Jaime Robles, aquejado en una rodilla; Osvaldo Moreno, con una fisura en el esternón, y Carlos Saucedo que tiene una gastroenteritis.
Así y todo, el técnico Zamora se dio modos para definir la formación titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario