Aurora juega con La Paz FC en el estadio Hernando Siles

domingo, 22 de agosto de 2010

Mientras La Paz FC está obligado a ganar para tener opción de salir de la cola del torneo Clausura, Aurora planea aguarle la fiesta y robarle por lo menos un punto, para no quedarse y continuar en la lucha por conseguir su segundo título liguero en sus 75 aniversario.
La Paz FC, con un solo punto después de cuatro jornadas y sin conocer la victoria, cierra la tabla de posiciones mientras que Aurora ocupa la quinta casilla con seis puntos producto de dos triunfos.
Los “Azulgranas” llegan a este encuentro tras sufrir su tercera derrota en el campeonato Clausura de la liga, esta vez en manos de Blooming en el Tahuichi Aguilera por 2-0, mientras que Aurora llega con los ánimos elevados tras la victoria en casa ante Oriente Petrolero por el mismo marcador.
Para este encuentro, el técnico Julio Zamora no podrá contar con el mediocampista Jaime Cardozo –que aún se recupera de una artroscopia de meniscos–, determinó no incluir en el once titular a Vic ente Arze y no podrá contar con Edward Zenteno en la defensa por lesión.
Zamora tuvo que mover algunas fichas y en las últimas prácticas no dejó en claro cuál será el once titular que presentará hoy desde el vamos, aunque tiene casi definido su esquema ofensivo con la finalidad de conseguir por lo menos una unidad en La Paz, reducto que se le hizo complicado en los últimos encuentros.
En La Paz FC, el técnico Miguel Sanabria confirmó el regreso de los atacantes Víctor Hugo Angola y Carlos Vargas luego de que ambos se recuperaran de sus molestias físicas. Asimismo, jugaría desde el vamos de Diómedes Peña en el medio campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario