Aurora hará varios cambios para enfrentar a Bolívar

sábado, 28 de agosto de 2010

Jean Paúl Alemán

Además del trajín intenso por jugar tres partidos en condición de visitante, Aurora no las tiene todas consigo, porque debe hacer frente a la ausencia de varios jugadores habituales titulares, cuando se le viene una mano dura frente a Bolívar mañana en el estadio Hernando Siles, de La Paz, desde las 16:00.
Está confirmado que el capitán Edward Zenteno no vuelve contra la academia paceña; su lugar sería ocupado por el central paraguayo Edgar Miranda, mientras que el hueco que deja Jaime Robles en el medio del campo de juego (expulsado frente a Real Potosí), lo asumirá Joe Escobar.
Precisamente, también en el medio está la otra duda, pero en este caso se puede decir que positiva, porque el técnico Julio Zamora tendrá a disposición al volante de contención Wilder Arévalo, recuperado de una fascitis plantar; sin embargo, le falta ritmo futbolístico, lo que genera dudas a la hora de confirmarlo en el equipo titular que enfrentará a Bolívar en condició n de visitante.
El carril derecho será ocupado por Iván Huayhuata debido a que Ronald Rodríguez, continúa en recuperación por una lesión en el muslo derecho. No tiene suerte Ronald Rodríguez, porque hace pocos días estuvo de baja debido a una lesión en el tabique nasal que lo alejó dos semanas del plantel.
Adelante está confirmada la dupla ofensiva conformada por Carlos Saucedo y el paraguayo Osvaldo Moreno, debido a la lesión del colombiano titular Jair Reinoso, que no actuó frente a Real Potosí el miércoles por un desgarre, que sólo se supera con reposo absoluto.
Así las cosas, el presumible plantel titular que enfrentará a Bolívar en La Paz, estará conformado con Dulcich en portería; Huayhuata, Tordoya, Miranda y García, en la defensa; Arze, Mamani, Escóbar y Gomes, en el medio; Saucedo y Moreno en la línea de ataque.
En la sesión de hoy en la mañana en el complejo de Alalay, el técnico Zamora confirmará la formación titular.
El cuerpo técnico dispuso un tr abajo específico y liviano, tratando de compensar el desgaste físico de los jugadores que tuvieron que afrontar sendos viajes al interior, además del considerable desgaste por jugar en escenarios de altura como en La Paz y Potosí.
Ayer hubo práctica en turno vespertino y hoy el trabajo será en la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario