Aurora espera partido con Real Potosí

martes, 17 de agosto de 2010

Antes que pensar en el rival de la quinta fecha, La Paz FC, en condición de visitante, Aurora está atento a la definición de la Liga el Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que debe definir día y hora del partido que jugará frente a Real Potosí, que fue diferido hace una semana debido a los conflictos sociales que mantenía Potosí con el Gobierno.
Por eso, la prioridad es recuperar de manera conveniente a los jugadores que participaron del encuentro frente a Oriente Petrolero el domingo, y a ellos se sumarían aquellos que tienen algunas molestas físicas desde hace unos días, y que por este motivo no fueron tomados en cuenta contra los “verdolagas”.
El kinesiólogo Ariel Cadima, informó que producto del encuentro dominguero, sólo hay algunos jugadores que acusan golpes propios de un encuentro liguero, pero ninguno de consideración. Explicó que un caso específico es el del volante de contención Wilder Arévalo, de quien se analizará la evolución de su fascitis pl antar (inflamación en la planta del pie), para ver si será integrante en el partido con Real Potosí o con La Paz FC en la quinta fecha. El jugador no fue de la partida frente a Oriente.
Mientras que aún no se definió si el carrilero por derecha Rodrigo Borda será sometido a una operación por una rotura del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda. “Esperaremos 10 días para saber cómo evoluciona de su lesión y después determinaremos si será o no sometido a una operación”, aseveró Cadima.

NO ESTA DEFINIDO
Hasta ayer, Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga, señaló que aún no se decidió nueva fecha y hora para el partido Aurora y Real Potosí, pese a que de manera paulatina retornó la normalidad en ese departamento. El funcionario añadió que la Liga obra con responsabilidad precautelando el espectáculo y a la vez, la integridad física de los jugadores que actuarán en ese encuentro.
Lo que está “confirmado” es q ue el partido tendría lugar entre mañana o el jueves, lo que será com unicado de manera oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario