Aurora erogará 9 mil dólares en sus tres salidas

viernes, 20 de agosto de 2010

Aurora desembolsará alrededor de 9 mil dólares en los tres viajes que debe efectuar a partir de este domingo, para afrontar sus compromisos en condición de visitante frente a La Paz FC, Real Potosí y Bolívar.
Aurora comenzará el fin de semana un periplo que lo llevará dos veces a La Paz y una a Potosí, por la quinta y sexta fecha del torneo Clausura y un partido reprogramado por la tercera liguera del 8 de agosto, debido a conflictos sociales entre el departamento de Potosí y el Gobierno, que se extendió por espacio de 16 días.
Pero no solamente se trata de que el equipo celeste no actúe en condición de dueño de casa, sino que erogará recursos para afrontar estas tres salidas “forzosas” que están contempladas en la programación del torneo Clausura.
El gerente de Aurora, Rolando Tellería, explicó que como están dadas las circunstancias, en el horizonte del club, por lo menos en lo que resta del mes, sólo se vislumbran gastos en viajes pero no así recaudaci ones por concepto de jugar en condición de local, pero igual, se asumieron las previsiones necesarias.
“ Tenemos previsto desembolsar por lo menos 9 mil dólares en los tres viajes que debemos hacer tanto a Potosí como a La Paz, es un presupuesto que está dispuesto de esa manera, así que no tendremos ningún problema”, sostuvo Tellería.
Pese a que todo el operativo del viaje está programado, el funcionario señaló que preocupa el hecho de que Aurora deberá esperar hasta septiembre para tener la perspectiva de recaudar algo de dinero, cuando juegue en condición de local por la séptima fecha del Clausura.
“Pero cuando juguemos de local será el 6 de septiembre y frente a Real Mamoré, no es un rival que atraiga muchos espectadores, pero así nos tocó la programación”, señaló el gerente a tiempo de advertir que ese encuentro podría disputarse 24 horas antes, debido a la celebración del Día del Peatón el 6 de septiembre.
Destacó que pese al fixture adverso, la dirigencia celeste tiene todo previsto y no habrá ningún inconveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario