Aurora enfrenta a Bolívar en La Paz, hoy

domingo, 29 de agosto de 2010

Un partido tan importante como el de hoy frente a Bolívar, encuentra a Aurora en medio de dudas en su formación debido a que cuenta con varios jugadores lesionados y algunos expulsados, lo que impide que el director técnico Julio Zamora, disponga de todos los habituales titulares en los torneos de la Liga.
Son bajas sensibles que tiene el club celeste prácticamente en todas sus líneas. Para empezar, en la zaga central no estará el capitán Edward Zenteno que se recupera de una dolencia muscular, en el medio campo no hará sentir la marca Jaime Robles que fue expulsado el miércoles frente a Real Potosí.
Mientras que en la delantera Reinoso no dirá presente porque continúa recuperándose de un desgarre, que ya lo alejó del compromiso frente al cuadro potosino y con el de hoy serán dos los que está fuera de los titulares.
Aún así con este cuadro poco alentador, el entrenador argentino se esmeró en edificar una formación con pretensiones no sólo de un punto, sino de una vic toria que con la que ascenderá de manera sustancial en la tabla de posiciones.
Es así que la ausencia de Reinoso no amilanó a Zamora, ya que confirmó dos delanteros para el compromiso frente a la academia paceña: Saucedo y Moreno que tratarán de vulnerar la portería defendida por el argentino Marcelo Robledo.
En la zaga central se decidió por Edgar Miranda que hará dupla con Carlos Tordoya y en el medio del campo ingresará Joe Escobar para encargarse de la contención junto a Ramiro Mamani, mientras que Vicente Arze es el reemplazante del Jaime “Chapulín” Cardozo que ya leva casi un mes “parado”, luego de que le efectuaron una artroscopia para solucionar un problema en los meniscos.
El plantel celeste viajó con anticipación anoche a La Paz vía aérea, para que los jugadores esperen tranquilos el compromiso de las 16:00.
Era intención de la directiva retornar ni bien culminado el encuentro, sin embargo, debido a la falta de combinación aérea, el equipo volverá el lunes a primera hora del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario