Nicolás Raimondi quiere irse de Wilstermann

jueves, 4 de marzo de 2010

El delantero uruguayo Nicolás Raimondi, confirmó que su representante presentó al club Wilstermann una solicitud de rescisión de contrato, porque está molesto por los rumores que se generaron debido a su lesión y también del argentino Fernando Sanjurjo.
La molestia de Raimondi  empeoró en los últimos días, debido a que se generaron algunos rumores por su lesión y la de Sanjurjo, debido a que la hinchada e incluso algunos medios de comunicación dudaron de que las molestias de ambos jugadores sean reales.
“La verdad es que desde que hemos llegado acá, hay muchos problemas, se está comentado muchas cosas, por ejemplo leí en el diario hoy (por ayer) de que Sanjurjo y yo no estamos lesionados y que no queremos jugar. Se comentan muchas cosas, me llamó un hincha por teléfono y me dijo no voy a permitir que usted (Raimondi) y Sanjurjo le hagan un mal al club, entonces si le estoy haciendo, prefiero irme”, dijo el uruguayo al explicar las razones para que asuma la d eterminación de solicitar rescisión de contrato.
El informe médico del galeno de campo del club, Luis Montaño, sobre las lesiones de ambos jugadores señala, que Raimondi tiene una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, mientras que Sanjurjo sufre de una contractura en el abductor derecho. A base de otro examen médico al que serían sometidos hoy se determinará si están listos para ser dados de alta o no.
“Yo vivo de esto (mostrando sus piernas), yo le comentaba al ‘profe’ cuando hablamos, no voy a dejar de entrenar porque me hace mal. Si el sábado tengo que jugar y no entrené durante toda la semana, el que queda mal soy yo. Lo que no quiero es romperme, para estar dos meses parado, eso es lo que estoy tratando de prevenir, pero cuando hay gente que piensa que no quiero jugar, para hacerle mal a Wilstermann, eso te da bronca”, acotó Raimondi.
Aunque el jugador señaló que debería solucionarse las “cosas”, le molesta mucho que pese a que la mayoría de los fanáticos del club, le muestra cariño en la calle, existan hinchas que aseguran “que le estoy haciendo mal a Wilstermann, entonces prefiero irme”. Raimondi reconoce que una rescisión de contrato podría perjudicarlo mucho, porque tiene sus pagos al día y tendría que buscarse un nuevo club, “pero me quedo con la conciencia tranquila”, finalizó.
Sin embargo, estos rumores no serían el único motivo para solicitar una rescisión de su contrato, ya que según Raimondi, le comunicaron al presidente del club, Orlando Jordán que “no nos sentimos cómodos, porque todo el tiempo hay problemas y nosotros a lo único que vinimos fue a entrenar, a jugar y a cobrar en la fecha que nos prometieron” y que esperan que cumpla con lo prometido, pero no sólo con ellos, sino con todo el equipo.
“Bueno a nosotros no nos fallaron, nos pagaron puntualmente, pero a algunos compañeros no. Ahora ya se ha solucionado y bueno esperamos que el próximo mes, cuando vayamos a cobrar, cobremos todos, no sólo n osotros”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario