Marcos Barrera vuelve al once titular en Wilstermann

sábado, 27 de marzo de 2010

El retorno del defensor argentino Marcos Barrera es el suceso que presentará Wilstermann en el once titular para enfrentar mañana a Aurora en el clásico 123 de la historia, a disputarse desde las 17:00 en el Capriles.
El futbolista retorna al equipo después de superar una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, que data del encuentro con Bolívar, disputado el domingo 7 de marzo en el escenario de la zona de Cala Cala.
Al regreso de Barrera se suma el del volante ofensivo Maximiliano Andrada, quien alternó en la victoria frente a Real Potosí (2-0) sustituyendo a Edgar Olivares, a los 20 minutos del segundo periodo.
Después, el equipo será idéntico al que conquistó la primera victoria frente a los “Lilas”, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Entretanto, el argentino Fernando Sanjurjo no podrá actuar porque continúa lesionado.
En tal sentido, los “Aviadores” alinearán con Daniel Vaca, en el arco; Jair Torrico, Marcos Barrera, Miguel Ortiz, Pedro Zabala, en defensa; Edgar Olivares, Walter Veizaga, Henry Machado, Maximiliano Andrada, en mediocampo; Nicolás Raimondi y Jehanamed Castedo, en el ataque. 
La plantilla coincidió en señalar que pese al paro de un par de días están dispuestos a sumar las tres unidades en disputa.
Los “Aviadores” culminarán hoy sus aprestos con una sesión ligera en el cancha seis del complejo Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario