La Paz FC pretende redimirse ante los rojos

sábado, 13 de marzo de 2010

La Paz | La Prensa

La Paz Fútbol Club espera reivindicarse mañana frente a Wilstermann tras la caída de la semana pasada como local frente a Real Potosí (0-1), por eso en Cochabamba se verá un equipo decidido a buscar la victoria desde el primer minuto.
El director técnico del azulgrana, Sergio Apaza, anticipó que el azulgrana “no tiene miedo a perder, porque si fuera así entraríamos a pararnos en la mitad de la cancha e intentar salir de contragolpe; vamos a ser un equipo frontal y agresivo, que buscará el arco adversario desde el inicio”.
Después del mal inicio en el torneo “sabemos que no tenemos margen de error, por eso saldremos a jugar sin ser cautos ni defensivos”, aunque se tomarán los recaudos necesarios para no dejar desprotegida la zona defensiva.
Lo mismo que La Paz FC, el valluno tuvo un mal inicio en el torneo, pues perdió como local frente a Bolívar -también 0-1-, por eso Apaza manifestó que “ellos son los llamados a salir a buscar el resultado y seguramente dejarán espacios, que nosotros debemos saber aprovechar”.
En los últimos días, el cuerpo técnico del azulgrana no solamente trabajó con el grupo en el aspecto futbolístico, también en lo sicológico, “porque para ese partido tenemos que estar fuertes en la parte mental. Hablamos del tema con los muchachos, todos están convencidos de que no solamente es corriendo y metiendo, también se debe tener la lucidez mental para sacar provecho de los errores del rival”.

Equipo
Ayer, tras una práctica de fútbol de unos 50 minutos, el técnico ratificó el plantel para enfrentar a Wilstermann: Eder Jordán, en el arco; Miguel Hurtado, Rómulo Alaca, Enrique Romaña y Bladimir Compas, en defensa; Felipe Cabanillas, Diómedes Peña, Jenrry Alaca y Fabricio Silva, en el medio sector; Víctor Hugo Angola y Cristian Reynaldo, adelante.
La delegación que se trasladó anoche al valle, se completa con: Diter Alquiza, Richard Oni , Roly Sejas, Diego Vejarano, Carlos Vargas, Ronald Segovia y Gary Pa z.

0 comentarios:

Publicar un comentario