Blooming enfrenta a San José con bajas

jueves, 18 de marzo de 2010

Blooming (3 puntos en dos partidos del Apertura) se medirá esta noche con San José, de Oruro, (4 puntos en dos compromisos), a las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, con tres bajas obligadas por la expulsión de dos jugadores titulares fijos en la formación académica: Lorgio Álvarez y Andrés Gemio, en el partido disputado en Montero, frente a Guabirá el pasado domingo y la suspensión que aún pesa sobre el carrilero Wilder Zabala.
Víctor Hugo Andrada, director técnico de la academia cruceña, tiene una tarea difícil para compensar la falta de estos dos jugadores considerados parte de la columna vertebral del plantel que disputa el torneo Apertura y el que participa en la Copa Libertadores de América con escasa fortuna.
Sin embargo, cuenta con jugadores que pueden acomodarse sin mayores problemas en cualquier puesto del campo de juego, de acuerdo a las necesidades del equipo.
Jorge Ruth irá al arco por Gemio, Raúl Gonzales por Wilder Zabala y Marco Andia por Lorgio Á lvarez. Son los jugadores en los que “Copito” Andrada depositó su confianza para alinearlos como titulares frente a San José.
Asumida esta decisión, este sería el equipo titular de Blooming frente al plantel orureño: Jorge Ruth, en el pórtico; Raúl González, Andrés Imperiale, Fabricio Brandao y Dustin Maldonado, en la defensa; Marco Andia, Alejandro Gómez, José L. Chávez, Luis Vieira, en el medio sector; Pablo Akerman y José A. Castillo en la línea ofensiva.
Marco Ferrufino, director técnico del cuadro “Santo” no presentará cambios en relación al partido que jugó y empató de local el domingo frente a The Strongest (2-2).
San José tuvo la victoria en sus manos frente al “Tigre”, porque iba ganando con un cómodo 2 a 0, sin embargo, los jugadores santos no supieron mantener la ventaja y acabaron cediendo un empate frente a The Strongest a dos goles, incluso el cuadro paceño estuvo a punto de conseguir la victoria de visitante.
El equipo “Santo” que enfrente a Blooming hoy en el Tahuichi , formará de la siguiente manera: Yadin Salazar, en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro, Luis Méndez y Néstor Chipitte, en la defensa; Damir Miranda, Rolando Rivera, Alejandro Bejarano y Regis de Souza, en el medio sector; Cristian Díaz y Óscar Díaz en la delantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario