Wilstermann inicia pretemporada con 13 jugadores

martes, 19 de junio de 2012

Con la presencia de 13 jugadores Wilstermann inició ayer la pretemporada, que tuvo como principal sorpresa al ex Universitario Axel Bejarano.
De los refuerzos anunciados se hicieron presentes en el camarín norte del estadio Félix Capriles los goleros Hugo Suárez y Marcelo Robledo; los defensas Axel Bejarano, Santos Amador; los volantes Gerson García y el argentino Maximiliano Andrada.
Hoy se sumarán a las prácticas el delantero Pablo Salinas y  volante de contención Nicolás Suárez.
La incorporación del delantero yungueño Augusto Andaveris se dejará esperar, pese a que ayer tuvo una conversación con el presidente del club, Ángel Campero para consolidar su alistamiento al primer plantel, todavía no se puede decir que es el nuevo refuerzo de Wilstermann.
Mientras Edward Zenteno y Jaime Cardozo continúan entrenándose en el club Aurora con la finalidad de cumplir con su contrato, que fenece a fin de mes.
También se confirmó que el defensor argentino Mauro Zanotti, e x Destroyers, fichó para Wilstermann y su incorporación al primer plantel de producirá la siguiente semana.
Del equipo que logró el retorno a la Liga estuvieron presentes en el primer ensayo sólo seis jugadores: Cristhian Machado, Daniel Garzón, Francisco Rodríguez, Edson Hinojosa, Gianakis Suárez y Brayan López. Ayer también estuvo presente Cristian Castillo, delantero de 24 años. El jugador de Tiquipaya está a prueba.
Extranjeros
Se informó que anoche llegó el volante de creación argentino Miguel Ángel Sebastián Romero, quien en el caso de concretar su vinculación, se sumará hoy al trabajo del plantel. Romero tuvo su paso por varios clubes de primera división de Argentina como ser Chacarita Juniors (2000-2003), Gimnasia y Esgrima (2004-2005), Banfield (2005-2006), Racing Club (2006-2007), Colón (2007-2008).
Su último equipo fue Independiente Rivadavia, de Mendoza (2009-2011), de segunda división. El jugador ya jugó en el exterior, ya que estuvo en filas del clu b español Eibar, en la gestión 2003-2004.
Examen médico
El gole ro cruceño Hugo Suárez se sometió anoche a una revisión médica para descartar cualquier lesión.
El meta cruceño dijo que con los resultados del examen acabarán con las informaciones “tergiversadas” que llegaron de Oruro, informando que el jugador no pasó la revisión médica, razón que impidió su incorporación al cuadro de la V azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario