Wilstermann visita hoy a La Paz FC

domingo, 18 de abril de 2010

Con la finalidad de continuar sumando de visitante, tal como lo hizo la semana pasada ante Bolívar, Wilstermann se enfrentará hoy (14:00) a La Paz FC en el Hernando Siles.
Igualados con 10 puntos en la tabla de la serie “B”, Wilstermann y La Paz FC se encuentran a nueve puntos del líder solitario Bolívar, que ayer derrotó por 1-3 a Real Mamoré en el estadio de Trinidad.
Ambos equipos con las mismas posibilidades de continuar en la lucha de poder clasificarse a la segunda fase del torneo Apertura, buscarán hoy lograr los tres puntos.
Si bien Wilstermann se encuentra sumido en una crisis económica profunda, en el tema deportivo despertó tras la victoria ante Bolívar, equipo al que además le arrebató su invicto en el campeonato Apertura de la liga.
Desde ya el técnico Eduardo Villegas anunció que hoy alinearía a los mismos once jugadores que vencieron a Bolívar, aunque posiblemente exista algún cambio táctico. Asimismo, podrá contar en el banco con Edgar Olivares, que se recuperó del esguince que tenía en el tobillo izquierdo.
En La Paz FC, el técnico Sergio Apaza tuvo que realizar cambios obligados ante la baja de Felipe Cabanillas por acumulación de tarjetas amarillas y Rómulo Alaca por lesión.
Las posibles alineaciones son:
La Paz FC: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Enrique Romaña, Juan Carlos Paz García y Bladimir Compas; Gary Paz, Roly Sejas, Diómedes Peña y Ronald Segovia; Cristian Reynaldo y Carlos Vargas. DT: Sergio Apaza.
Wilstermann: Daniel Vaca; Jair Torrico, Miguel Ortiz, Marcos Barrera, Pedro Zabala; Maximiliano Andrada, Walter Veizaga, Henry Machado, Amílcar Sánchez; Fernando Sanjurjo y Nicolás Raimondi. DT: Eduardo Villegas.
Hora: 14:00 TV Cable.
Árbitro del partido: Alejandro Mansilla (Beni).

0 comentarios:

Publicar un comentario