Wilstermann recupera el nivel expuesto en la Copa AeroSur

martes, 13 de abril de 2010

Luego de que Wilstermann lograra una victoria importante en el Hernando Siles frente a Bolívar (1-2), el director técnico Eduardo Villegas y los jugadores aseguran que poco a poco están volviendo al nivel que los llevó a jugar la final de la Copa AeroSur y terminar el torneo de verano en calidad de invictos.
“El balance del partido es altamente positivo porque el equipo ha recuperado la mística, la autoestima y, por supuesto, el buen fútbol que expusimos en la Copa AeroSur”, dijo Eduardo Villegas, director técnico de Wilstermann.
Sin embargo, Villegas reconoció que aunque están muy cerca de ese plantel que parecía indomable en el torneo de verano, señalo que en la medida que se puedan convertir las situaciones de gol que se generan podrán incluso mejorar la producción de la AeroSur, en la que no perdieron un solo partido, ni siquiera la final que jugaron ante Bolívar, ya que el título tuvo que ser definido en la tanda de penales.
“Creo que estamos m uy cerca. Ayuda mucho en la autoestima del plantel de que después de todo lo que hacemos dentro el terreno de juego y que las situaciones de gol que generamos finalmente podamos convertirlas; ése es un factor que nos estuvo molestando, inquietando y perjudicando, pero en la medida que convirtamos esas situaciones estoy seguro que rápidamente vamos a mejorar o incluso superar lo que hicimos en la Copa AeroSur”, dijo el estratega cochabambino.
Los jugadores tienen la misma opinión que el técnico, como por ejemplo Henry Machado, el verdugo de Bolívar el domingo, quien señaló: “Estamos volviendo a agarrar el ritmo de fútbol que teníamos en la Copa AeroSur, la confianza que teníamos como equipo, en el compañero. La virtud del plantel en la victoria ante Bolívar fueron las ganas que pusimos en el campo de juego. Nunca dimos una pelota por perdida, todos teníamos ganas de correr, marcamos todos y por eso se ganó”.
La “Academia” y los “aviad ores” se enfrentaron en cuatro oportunidades este año. Dos en l a Copa AeroSur y en ambas ocasiones hicieron tablas. La tercera vez que se vieron las caras fue en el torneo Apertura, donde Bolívar salió victorioso. En la cuarta oportunidad, finalmente Wilstermann pudo sacarse esa espinita que mantenía desde el torneo de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario