Aurora culmina aprestos para jugar frente a Universitario

viernes, 16 de abril de 2010

El programa oficial del trabajo semanal de Aurora, contemplaba que ayer el entrenamiento iba desde las 9:00 de la mañana, pero a esa hora, la cancha 1 del complejo de Alalay, lució vacía con la sola presencia de “Don Elio”, quien desde hace varios años es el encargado de suministrar agua a los jugadores celestes a un lado del campo de juego.
Varios periodistas que habitualmente cubren las prácticas de Aurora se retiraron sorprendidos de la cancha sin conseguir el objetivo de cubrir la sesión.
Pero no sólo fueron ellos, sino también los propios dirigentes que se sorprendieron, porque no encontraron explicación del motivo para esta decisión del cuerpo técnico. En concreto: no hubo práctica y se trasladó para la tarde.

CONFIRMADO
De todas maneras, el plantel titular con el que enfrentará Aurora a Universitario este domingo está plenamente confirmado.
Se perfila un esquema ofensivo desde el primer minuto de juego y además, con más balance en el medi o sector en relación al último partido jugado frente a The Strongest en el estadio Félix Capriles.
Frente al “Tigre” paceño hubo cierta descompensación en esta zona, debido a que Zamora incluyó a dos zurdos netos: Marcelo Gomes e Ignacio “Nacho” García, pero no tenía volante ofensivo por derecha.
Corrigiendo esta falencia, el entrenador argentino decidió la salida de García e incluyó a Jaime Cardozo, volante ofensivo por derecha, que formó en la práctica futbolística del miércoles y ayer.
En la práctica matutina de hoy y mañana, Zamora confirmará o cambiará a alguno de los jugadores considerados titulares hasta ayer.
Pero es poco probable por ejemplo, que sea incluido desde el principio el volante ofensivo colombiano Arnulfo Valentierra, como fue la sugerencia de algunos directivos, con el fin de determinar el aporte real del jugador al funcionamiento y el esquema de juego que pretende Zamora para Aurora este domingo.
Dulcich, en el pór tico; Huayhuata, Zenteno, Tordoya, Llanos. en defensa; Cardozo, Aréva lo, Robles y Gomes, en el mediocampo; Reinoso y Saucedo en la delantera es la formación probable para el domingo.
 Aún no está definido si el plantel concentrará el sábado como lo hizo antes del último compromiso jugado en el félix Capriles frente a The Strongest, el último domingo y que acabó empatado a un tanto.
El directorio definirá hoy si asume la decisión de concentrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario